Ya hay 5 muertos y 13 heridos por la erupción de un volcán en Ecuador

El Tungurahua produjo un hongo de ceniza que cubrió un diámetro de 280 kilómetros. Destruyó unas 20.000 hectáreas de cultivos y forzó la evacuación de 3.200 personas. El presidente Alfredo Palacio declaró la región como zona de desastre.

erupcion volcanica

Hace una nadita atrás, el martes pasado, nos preguntábamos qué cuernos tenía que hacer Nicole Neumann en el programa de Tognetti. Y nótese nuestra ignorancia, porque ayer a la tarde, ¿quién copó todos los canales de la pantalla chica? ¡Nicole Neumann! ¡Claro que yes! De manera tal que, para nuestra sorpresa, deberíamos decir ahora que lo de Tognetti es, exclusivamente, periodismo de anticipación.

Además de comprobar la importancia que tendría Nicole por estos días (y ahorita nomás explicamos el porqué), ayer también nos dimos cuenta de otra cosa: la tarde de la tele es algo maravilloso. ¿Cómo puede ser que sigan llamando prime-time a la noche? En la tarde está todo. Una risa. Muchas risas. La competencia entre los que quieren (necesitan) bajar de peso, por ejemplo, es de lo más curiosa. Ayer ??lo juramos- una señora un poco rellenita le dijo a la conductora que en la última semana no había podido evitar la tentación de unos postres. “A veces una flaquea”, dijo con tristeza la participante. “Más que flaquea, engordea”, le respondió la conductora. Ja! Pero nos estamos yendo de tema, que el tema era Nicole y con Nicole estuvimos.

Primero fue en Intrusos, en lo de Jorge Rial. Ahí la vimos a ella y a su marido. Y ahí nos enteramos de todo: que parece que están peleados; bah, peleados-peleados no, sólo habría lo que se dice una pequeña crisis en la pareja, pero los terceros no tendrían nada pero nada que ver (el tercero es el futbolista Fabián Cubero y la tercera, la verdad, ni nos acordamos; pero también había una chica por ahí molestando a nuestra pareja). Lo fuerte del asunto era que ayer tenían que hacer (Nicole y su marido) una sesión de fotos. Juntos. Porque ahí los dos son modelos. ¿No sabían que él también era modelo? Así no van a llegar ustedes lejos en esta vida.

Bueno, así los vimos. Posando ambos, al mismo momento, en la sesión de fotos; todo muy profesional y muy serio. Y después fueron 25 trabajosos minutos que terminaron con aplausos para el conductor. Sí, para Jorge Rial, porque el tipo estuvo ??durante 25 minutos- haciendo un trabajo descomunal para sacarle de mentira a verdad a esta chica, a Nicole, que hablaba, sí, pero que no se le entendía nada. Hablaba a medias, digamos. Costó, costó, pero al final tuvimos toda la data.

Terminó el programa, cambiamos de canal y pusimos a Viviana Canosa. ¿Y qué tenía Viviana para nosotros? ¡Claro que yes!, a Nicole, que seguía en la sesión de fotos y que estaba con su marido, porque las fotos eran para una campaña que hacían juntos, y la pareja estaría en realidad peleada pero …blablablá. Es decir, todo otra vez. Nos sirvió, eh; no crean que no. Fue como repasar todo. Y ahora sí estamos seguros: podemos aplicar para la Maestría en Nicole Neumann. Pero también pensamos que ya está bien, eh; no hace falta seguir reforzando conceptos…

erupcion volcanica

http://www.clarin.com/diario/2006/08/17/um/m-01254168.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.