UOL Sinectis llama a concurso preventivo

Un incendio habría precipitado la caída del proveedor en Argentina.
El proveedor de internet Uol Sinectis solicitó la apertura de su concurso preventivo. La empresa no explicó oficialmente ni los motivos de su pedido elevado al Juzgado Nº 8, secretaría Nº 16 de la ciudad de Buenos Aires, ni el monto concursado, según informa hoy la edición digital del diario Infobae.

Fuentes consultadas por Infobae no descartaron que el incendio registrado en las oficinas de UOL, en el edificio de la calle Florida 537, que interrumpió sus servicios por varios días, haya influido en la decisión de presentar la solicitud del concurso preventivo. Sucede que, tras el accidente, la empresa se vio imposibilitada de continuar ofreciendo el servicio.

Las llamas comenzaron cerca de las 14 del 7 de agosto pasado. El lugar fue evacuado sin problemas, pero un policía y un bombero murieron, cuando combatían el fuego en el sexto piso.

Pero además de las dos víctimas mortales, los clientes también se vieron afectados, debido a que numerosas empresas tenían albergados allí los servidores del ISP, como nuestro diario. A causa del siniestro, LA GACETA On Line estuvo unas horas fuera de línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.