Terminó Pasión de gavilanes, en Telefé

Terminó “Pasión de gavilanes”, en Telefé

Fue un final feliz, con los malentendidos aclarados; los malos, fuera de la historia (definitivamente porque murieron), y los buenos, por supuesto, casados o al menos felizmente juntos. Así, en otro de sus breves capítulos, “Pasión de gavilanes” terminó ayer su historia en la pantalla de Telefé.

Gabriela, madre de las Elizondo, vuelve a su hacienda después de recuperarse en el hospital. Juan Reyes (Mario Cimarro) logró rescatarla de las manos del malvado de Fernando (que finalmente muere, atrapado en aguas pantanosas, después de empujar a Dinora por un barranco), y ahora que ya está recuperada, la mujer espera recomponer la relación con los hermanos Reyes.

Como era de suponer, ellos no sólo perdonan a Gabriela (en una fiesta sorpresa de bienvenida), sino que Franco Reyes (el argentino Michael Brown) termina casándose con Sarita, la mayor de las hermanas Elizondo.

Y para el final, los tres hermanos Reyes, montados en sus caballos, se alejan con sus mujeres, las tres hermanas Elizondo, cabalgando por la hacienda común.

Dosis homeopáticas

Con este cierre se despidió ayer la telenovela que Telefé emitió -en sus últimos capítulos- en dosis homeopáticas, en un impreciso horario en torno de las 14.45.

Claro que, si la tira colombiana toleró semejantes cortes y estiramientos fue porque tuvo un público fiel desde el comienzo. En todo caso, la telenovela promedió los 21 puntos de rating, según Ibope, y tuvo picos de más de 28.

Desde el lunes, nada reemplazará a “Pasión de gavilanes” en la pantalla de Telefé. Sólo se acomodarán los horarios para que cada tira tenga una duración más acorde con los tiempos reales de cada capítulo.

Entonces, la tarde de Telefé quedará repartida entre dos éxitos: la argentina “Amor en custodia”, que se mantiene como uno de los ciclos más vistos de la televisión, y la brasileña “Señora del destino”, que ahora se verá desde las 14.30.

Un pensamiento en “Terminó Pasión de gavilanes, en Telefé

  1. Johanna

    a qui en nicaragua estan presentando la novela que a gustado a todo los televidente creo que es un aslas mejores novelasd
    que se a presentado.
    me gustaria conocer unos de sus ultimos capitulos ya que esta por terminar a qui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.