Southfest Buenos Aires 2007

southfest 2007 El 5 de mayo se realiza en Costanera Sur la cuarta edición de la fiesta. Se presentan Hernan Cattaneo, Steve Lawler, David Guetta y muchos otros.

SouthFest

Vuelve una de las fiestas más importantes de la electrónica local: el Southfest Buenos Aires 2007 se realizará el 5 de mayo en Costanera Sur. Esta será la cuarta edición consecutiva del evento, luego del éxito de la versión ⿿06, que congregó a más de 25 mil personas con la presencia de Deep Dish y LCD Soundsystem.

Los artistas que encabezarán el line up de este año serán Hernan Cattáneo, Steve Lawler, David Guetta, Sugardaddy, Slam, MSTRKRFT, Nathan Fake, Black Strobe y Gui Boratto, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster , en puntos de venta autorizados o a través de www.ticketek.com.ar

Casero de southfest 2007

SouthFest 2007

4 pensamientos en “Southfest Buenos Aires 2007

  1. jesi

    solo puedo decir que fui a la fiesta estuvo buena, la lluvia fue terrible, pero copado la fin…Lo unico lleno de gente cabeza que no tiene ni idea de la musica.. Saludos.

  2. elena

    southfest 2007… la mejor experiencia.. los mejores momentos.. un mundo.. tu mondo.. y vos!!! lo mejor que vivi !!! buenisimo… para los que no fueron no se pierdan el proximo evento… nos vemos en la moonpark el 10 de junio en costa salguero… pregunta.. alguien sabe como puedo averiguar quienes participaron del grupo emergencia de la carpa de auxilio de este evnto?? porque ayudaron a unos amigos y realmente queriamos contactarlos para agradecerles por todo lo que hicieron si alguien puede ayudarme a encontrar info de ellos se los voya agradecer.. besos a todos y hasta la proximaa… yyyy dale dale dale!!!

  3. Gary

    Hernan Cattaneo y Steve Lawler al palo en la southfest, muchisima gente buena onda bajo la lluvia batallando, Dicen que si varios millones de personas saltan al mismo tiempo es posible cambiar el Rumbo de la orbita terrestre… lastima q abia mucha gente q se mal divagaba y estaban muy duros enves de bailar hasta y no parar, como decia un cartel en la fiesta “MIRA Q YO NO ME CANSO! EHH”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.