PASIóN DE GAVILANES: Jimena se va a vivir con Óscar para no perderlo

En el bar, Rosario le cuenta a Armando lo ocurrido con Jimena y Fernando. Armando le pregunta a Rosario que si se encontró con algún hombre peligroso en los campos de la hacienda Elizondo y ella le contesta que más peligrosas son las hermanas Elizondo.

Al abuelo, Norma y Sarita tratan de convencer a Jimena para que se vaya a vivir con óscar y no arriesgarse a perderlo. Jimena llora porque no sabe qué hacer, ya que no quiere dejar a su madre sola con Fernando.

Óscar llega a la hacienda y sus hermanos le reclaman que ha llegado muy tarde. El hermano menor decide que se irá de la hacienda porque no quiere vivir sin Jimena y porque Franco lo amenazó con quitarle su apoyo económico, y la hacienda es suya. Juan le dice a Franco que la culpa es suya pero que lo deje.

Óscar va a su cuarto a hacer las maletas y Ruth y Eva tratan de convencerlo, pero no pueden. Además ya sale de su cuarto con las maletas preparadas.

Sarita y Jimena llegan a casa de los Reyes ya que Jimena ha decidido a irse a vivir con Óscar. Jimena entra y le dice a Óscar que se quedará a vuvir con él y Óscar le dice que si está seguro porque tendrían que irse de la hacienda porque él se ha peleado con Franco. Jimena acepta.

Cuando salen y cuentan lo que van a hacer, sus hermanos se extrañan y Franco le pega a Óscar para que no se vaya, y menos con Jimena. La pelea la para Juan y les obliga a hacer las paces. Al final, Óscar y Jimena se quedan en la hacienda.

Gabriela intenta convencer a Fernando para que denuncie a Óscar pero no quiere. Tras tanto insistirle, Fernando le grita a Gabriela que lo deje. Gabriela se va al cuarto de sus hijas pero no hay nadie. Más tarde habla con su padre quien le dice que es normal que Jimena se haya ido ya que en su casa no está segura.

Por la noche, Óscar y Jimena se besan en la habitación. Los dos están muy contentos de estar junto y se dejan llevar por su pasión…

Armando y Fernando hablan sobre lo de Jimena. Fernando le confiesa a su amigo que intentó violarla y que si le parece mal. Armando dice que no, que muchas mujeres han nacido para eso.

Gabriela acaria la yegua de Jimena y recuerda lo ilusionada que estaba cuando Bernardo se lo trajo. Después, le manda a uno de sus empleados que se la lleve a su hacienda.

Dínora habla con su prima Belinda, quien le dice que debería irse ya que eso es lo que quieren sus padre. Dínora la amenaza para que no diga nada.

En la hacienda Trueba, Olegario persigue a Dominga, quien intenta evitarlo. Olegario le pregunta que por qué hace eso y Dominga trata de decir lo menos posible y se va.

El abuelo, Sarita y Norma salen para la hacienda de los Reyes, ya que han organizado una fiesta para Jimena. Gabriela va para saber dónde van.

Ruth maquilla a Jimena y parecen llevarse muy bien. Más tarde, Jimena baja por las escaleras y Óscar empieza a piropearla. En la fiesta todo va muy bien hasta que aparece Leonidas para perseguir a Melisa, pero su mujer no tarda en entrar y dispararle sin acierto con una escopeta.

En el bar, Rosario no llega y Pepita no quiere salir a bailar. Es entonces cuando Pepita le confiesa a Panchita y Armando que está embarazada. Todos se preguntan que de quién…

Rosario va a visitar a Dínora y las dos hablan de sus amores odiados, Juan y Franco. Al final, Rosario se va y las dos parecen llevarse muy bien. Cuando Rosario llega al bar, Armando se enfada y le dice lo de Pepita.

Raquelita va a visitar a Gabriela y le dice que se siente muy sola. Gabriela le dice que ella está ahí para lo que quiera…

Y EN PR�?XIMOS EPISODIOS…

– Se descubrirá el padre del hijo que espera Pepita, quién le dirá de broma a Rosario que es Armando. Rosario se enfadará con Armando.

– Norma dejará a una empleada cuidando a Juan David, pero Carmela la obligarña a dejar al niño con ella.

Y muchas mas cosas que iremos viendo a partir de las 16.30 en Antena 3 y en Quidsweb. Y para quien no lo sepa, este miércoles no habrá novela porque es fiesta y en su lugar emitirán un película.

Hasta aquí el resumen del lunes y el martes. ¡Ahora opina sobre Pasión de Gavilanes en el foro!

Un pensamiento en “PASIóN DE GAVILANES: Jimena se va a vivir con Óscar para no perderlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.