PASIÓN DE GAVILANES: Carmela intenta hacer daño al hijo de Norma. Gabriela empieza a tener problemas

Fernando y Rosario se enteran de que Pepita está embarazada. Esta última, hablando con Panchita, piensa que el hijo que espera Pepita puede ser de Armando y va a hablar con ella. Pepita le insinúa que su hijo podría ser de Armando y las dos empiezan a pelearse. Cuando Rosario llega a su casa, va a reclamarle a Armando, quien le dice que Pepita lo ha hecho para mosquearla. Rosario se va y Armando sonríe.

Pepita llama a Martín y le dice que está embarazada. Martín se extraña y le pregunta por el padre, pero Pepita le dice que ni siquiera a él se lo puede decir, ya que todos se extrañarían y que además lo dirá en su debido momento.

Armando habla con Pepita para que no se vaya del bar y, tras insistirle y decirle que no eche cuenta a Rosario, logra convencerla para que se quede administrando el bar, aunque no cante.

En la hacienda Trueba, los hermanos Reyes preparan los caballos que participarán en la feria. Más tarde, Juan, Oscar, Jimena, Franco y Sarita se van a la feria. Juan le pregunta a Sarita por Norma y ella le dice que pronto llegará porque se había quedado cuidando a Juan David y dejará a Dionisia a su cuidado.

Norma deja a Dionisia al cuidado de Juan David y le dice que nadie puede entrar, excepto su abuelo y su madre. Cuando sale, Carmela obliga a la empleada a que se vaya y le deje a ella con Juan David. Cuando Norma llega al coche se acuerda de que tiene que decirle a Dionisia que le tiene que dar el jarabe a su hijo y vuelve, pero antes se queda hablando con el abuelo. Carmela llena la bañera hasta arriba de agua helada para bañar a Juan David, ya que ella le dice al bebé que es lo que se merece. Cuando lo está cogiendo para sacarlo de la cuna, llega Norma quien se enfada muchísimo con Carmela y el abuelo. Al final tienen que echarla a empujones y Norma se queda con su hijo y no va a la feria.

Gabriela y Fernando se encuentran en la feria con los Rosales y Gabriela le dice a Benito que su tía Raquel se siente muy sola. Juan se da cuenta que a estas alturas Norma no vendrá y se desilusiona. Más tarde, llegan Gabriela y Fernando y, al ver que allí están los Reyes, se van a otra parte de la feria.

Sarita y Franco estaban tan felices hasta que llega Rosario a cantar. A Sarita le incomoda que Rosario esté allí y Franco la besa. Los dos se besan e ignoran a Rosario, quien se acerca a ellos y se pone a bailar y cantar delante de Franco. Entonces llega Armando con Memo y se la lleva.

En la hacienda Elizondo, Martín le confiesa a su nieta Norma que Fernando les ha causado mucho daño trayendo a Malcom y Carmela a la hacienda. Los dos hablan sobre lo ocurrido.

En el carro, Armando reclama a Rosario que estaba provocando a Franco y Rosario lo niega. Los dos discuten y Rosario se baja del vehículo y Armando se va con Panchita. Justo después llega Memo con los músicos y se sube con ellos.

Norma tiene una pesadilla, en la que Carmela la ahoga y se despierta para ver como está Juan David y ve que llega su madre sin Fernando y que Malcom y Carmela se quejan por como Norma y el abuelo los han tratado. Gabriela les dice que la dejen que a esas horas no tiene ganas de discutir y se va a su cuarto, donde ella sola se dice así misma que Fernando le está causando muchos problemas.

Sarita y Norma le dicen a su madre que Fernando quería vender sus mejores caballos sin su consentimiento y Gabriela no las cree. Gabriela se va y ve a Fernando llegar (ya es mediodía) y le dice que tiene que hablar con él. Fernando está borracho y se va con Malcom para arriba. Gabriela sube avergonzada y sus hijas lo ven todo.

Norma va a ver a Juan y Jimena le dice que Oscar la ha puesto a trabajar y le comentan lo de las casas. Juan y Norma están muy contentos.

Benito ofende a Ruth porque dice que tiene abandona a sus viejitos. Ruth dice que ella ve todos los días en el parque a Calixto porque Magnolia lo lleva. Ruth va al parque a ver a Calixto, pero al rato se tiene que ir. Ruth le comenta a Eva que al menos Raquel ha hecho algo por ella, no como su verdadera madre. Oscar les interrumpe la conversación.

Olegario sigue a Dominga y ella le dice que sabe lo suyo con Quintina. Olegario le dice que la quiere a ella y la besa. Quintina estaba detrás y al verlo se pone a llorar escondida.

En el club, Gabriela le comenta a Fernando lo que le han dicho sus hijas y este le dice que es para ponerlo en su contra. Más tarde llegan Rosario y Armando y se saludan.

Gabriela ve llegar a Jimena con Oscar y va para allá. Oscar le dice que se puede sentar y Gabriela mira a su hija como si fuera su enemiga…

Hasta aquí el resumen del jueves y el viernes. Disculpad el retraso. ¡Muy pronto más de Pasión de Gavilanes en Quidsweb!

http://www.quidsweb.com/television/leer.php?Id=3047

Un pensamiento en “PASIÓN DE GAVILANES: Carmela intenta hacer daño al hijo de Norma. Gabriela empieza a tener problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.