Opera para Wii disponible el 22 de diciembre

Intentando cumplir las expectativas de sus usuarios, Nintendo publicará una versión preliminar del navegador este viernes, actualizándola en marzo de 2007. Además, la primera querella contra los Wiimotes fue presentada en Estados Unidos.

Wii nintendo

Una de cal y una de arena es la situación para Nintendo gracias al furor despertado por la Wii. En el lado positivo, la compañía anunció que sus usuarios por fin podrán acceder a la Web desde sus consolas, cuando este viernes se libere una versión preliminar del navegador Opera.

El producto – que no logró estar listo para el lanzamiento – será una descarga gratuita para todos los compradores de una Wii hasta julio de 2007, costando a partir de entonces 500 wiipoints. Eso sí, los usuarios tendrán que esperar hasta marzo de 2007 para disfrutar la edición final.

En el otro lado de la noticia, hoy se hizo pública la primera demanda contra Nintendo debido a supuestos defectos de diseño en la correa que sujeta sus controles, los Wiimotes. La misma razón motivó que la empresa anunciara un reemplazo gratuito a fines de la semana pasada.

La acción fue presentada en los tribunales de Washington y denuncian a la correa como “ineficaz para los fines a los que está destinada”, buscando forzar a Nintendo a “corregir los defectos en el Wii Remote ya sea reembolsando o reemplazando el producto por otro que funcione adecuadamente”… y claro, “sin defecto de otras indemnizaciones que la corte juzgue convenientes”.

2 pensamientos en “Opera para Wii disponible el 22 de diciembre

  1. juan luis

    nintendo tiene magia. porque hace juegos que nos llegan al corazon. y no playstation que siempre hace los mismos tipos de juego. pero. ha llegado wii que es mucho mejor que cualquiera. viva wiiiiiiiiiiiiiii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.