Nokia 6630, la apuesta musical de Nokia para estas navidades

Nokia lanzará una versión de su Smartphone 6630, llamada Music Edition. El modelo entrará en competencia directa con la edición Rockr de Motorola, compatible con la tienda online iTunes de Apple.

Así, el nuevo Nokia 6630 Music edition vendrá equipado de fábrica con una tarjeta de 256 MB. Sin embargo, el modelo soportará hasta 1GB de memorias RS-MMC.

La transferencia de música se podrá hacer a través de un software de PC incluido, o mediante el lector SD/MMC que estará incorporado a la unidad.

El teléfono vendrá en dos colores, rojo o gris, y tendrá una cámara de 1,3 megapíxeles.

Según el sitio Beta News, el 6630 Music Edition no es el primer teléfono de Nokia en ofrecer compatibilidad con MP3. En marzo, la compañía lanzó su modelo 6230i, que es compatible tanto con Mp3 como con AAC. En abril, Nokia anunció su teléfono N91, que contará con 4GB y que fue pensado para competir con los iPods de menor capacidad. Este último modelo aún no fue lanzado al mercado.

Se espera que el smartphone 6630 Music Edition sea lanzado en los mercados europeos, asiáticos y africanos hacia finales de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.