Nace la nueva web dedicada al niño prematuro: www.prematuros.info

En uno de sus apartados se ofrece el envío gratuito del Manual para Padres de Niños Prematuros y dos documentales en vídeo

Desde junio de 2005 los padres de niños prematuros cuentan con una nueva fuente de información en Internet para afrontar las primeras etapas del desarrollo de sus bebés: Prematuros.info.
La nueva web presenta de forma simple y atractiva la información fundamental sobre la prematuridad y sus causas, así como los problemas habituales y las preguntas de los padres, que pueden participar con sus propios testimonios, entre otras secciones.

Pero sin duda, uno de los servicios de la web Prematuros.info más valorados por los padres es el envío gratuito del Manual para Padres de Niños Prematuros, elaborado en colaboración con la Sociedad Española de Neonatología. También pueden solicitarse los documentales en vídeo producidos con el Hospital Universitario La Fe de Valencia y el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Buenas secciones en un marco agradable

A través de un cuidado diseño, la página presenta con claridad una amplitud de contenidos que agrada a visitantes con diferentes niveles de conocimiento. Para los más inexpertos resultan de gran utilidad el diccionario especializado y la seccion de cuidados especiales, donde se describe paso a paso el proceso que atraviesan los bebés nacidos con menos de 37 semanas.
Los padres que deseen ampliar su documentación, podrán encontrar una amplia sección de enlaces a las mejores páginas sobre prematuridad, o bien consultar las noticias y convocatorias sobre neonatología seleccionadas por la redacción de Prematuros.info.
Con el fin de servir como punto de encuentro y autoayuda, Prematuros.info ofrece la oportunidad de leer o escribir testimonios o dedicar unas líneas de ánimo a otras personas que se encuentren en su misma situación.

Prematuros.info está disponible en la URL http://www.prematuros.info

Un pensamiento en “Nace la nueva web dedicada al niño prematuro: www.prematuros.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.