MP3 – Nuevos reproductores MP3 de Supratech: Jazz Smart 512 S.E. y Jazz Free S.E.

Smart 512SE Jazz Free S.E.

Pantalla OLED de cuatro colores y codificación directa a MP3 de fuentes de audio externas en el Supratech Jazz Smart 512 S.E. Además, todos los modelos cuentan con batería de ión-litio y cargador de viaje.

Spratech, fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo, lanza dos nuevos reproductores MP3 con memoria flash que reúnen las mejores prestaciones al precio más bajo del mercado. Fáciles de manejar, ligeros y con una gran autonomía gracias a su batería de ión-litio y su cargador externo de viaje, los modelos Jazz Smart 512 S.E. y Jazz Free S.E., este último en configuraciones de 512 Mb y 1024 Mb, amplían el catálogo de la marca de cara a los meses de verano.

Pantalla OLED y ??encoding? MP3

El cuidado diseño del nuevo Jazz Smart 512 S.E. está pensado para proporcionar la mejor experiencia al usuario tanto en la gestión de sus archivos musicales como en la reproducción de los mismos. Uno de sus aspectos más destacados es su pantalla de tecnología OLED de cuatro colores. Frente a la gran mayoría de reproductores MP3, que cuentan con pantalla retroiluminada, la tecnología OLED permite que cada uno de los píxeles de la pantalla tenga iluminación independiente. Esto significa que, además de mostrar colores más vivos y variados, proporciona una visibilidad mucho mejor, en especial cuando la pantalla recibe luz directa sobre ella, lo que en el caso de las retroiluminadas dificulta notablemente la lectura.

Por otra parte, el Jazz Smart dispone de codificación directa de sonido a formato MP3. Así, es posible conectar, a través de la entrada ??line-in?, cualquier fuente de sonido, tanto analógica como digital, para reproducir y almacenar la información en este formato de compresión de audio. El usuario podría, por ejemplo, conectar un reproductor de cassette o un tocadiscos al Jazz Smart y almacenar la música directamente en MP3, sin necesidad de emplear un PC con software especializado, sacando así el máximo partido a todo tipo de soportes, incluso los más antiguos.

El Jazz Smart 512 S.E. dispone de sintonizador de radio FM integrado, siete modos de ecualización y capacidad para grabar hasta 140 horas de voz. Su batería de ión-litio proporciona un elevado rendimiento, y tanto para su carga como para la transferencia de información utiliza un puerto USB 2.0 retráctil, que permanece escondido en el chasis del dispositivo cuando no se utiliza. El precio del Jazz Smart 512 es de 129,9 ?, IVA incluido.

Elevadas funciones a bajo precio

El Supratech Jazz Free S. E. está disponible en dos versiones, de 512 y 1024 Mb de capacidad. Se trata de un estilizado reproductor multifunción con chasis de aluminio y pantalla monocroma que puede mostrar etiquetas ID3, el formato más popular para presentar la información de las canciones en un dispositivo MP3.

El Jazz Free S. E. puede emplearse también como llave de memoria, sintonizador de radio FM y grabadora de audio, capaz de almacenar hasta 140 horas de sonido. Incluye siete modos de ecualización, y es compatible con los formatos digitales MP3 y WMA. Además, viene acompañado de un extenso pack de software con más de 100 juegos y aplicaciones. La batería le da una autonomía de hasta 10 horas. Su precio, en la versión de 512 Mb, es 69,9 ?, y de 99,9 ? en el caso de la de 1024 Mb.

Smart 512SE Jazz Free S.E.

2 pensamientos en “MP3 – Nuevos reproductores MP3 de Supratech: Jazz Smart 512 S.E. y Jazz Free S.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.