Movistar, El celular ahora SMS como un GPS

El gerente de Movistar, Leandro Musiano, contó en Radio 10 los alcances de este avance. Con sólo enviar un mensaje de texto, se podrá conocer la ubicación exacta de cualquier persona.

gps sms encontrar

Se trata de un servicio de localización de personas, que posibilita conocer la ubicación de un teléfono móvil con sólo enviar un mensaje de texto, y fue lanzado por la empresa Movistar.

Lo explicó en el programa Cada Mañana en Radio 10 el gerente de Movistar, Leandro Musiano.

“Se debe enviar un mensaje a 36633, con el número de móvil que se quiera ubicar”, explicó el gerente de la empresa. “Los interesados podrán así conocer dónde se encuentra otro celular movistar GSM de una forma rápida, económica y sencilla”, agregó Musiano.

Eso sí, al ser consultado acerca de si el avance tecnológico podría conllevar algún problema de seguridad, Musiano dijo que se trata más que nada de una función de “carácter de entretenimiento” en la que cada cliente podrá optar si quiere ser localizado o no y también podrá elegir qué personas están autorizadas para conocer su ubicación.

En el momento en que se envíe el mensaje, la persona buscada recibirá un SMS informándole que determinado cliente intenta conocer su ubicación y se le da la opción de autorizar la respuesta o no.

http://www.gardelonline.com.ar/category/tecnologia/

2 pensamientos en “Movistar, El celular ahora SMS como un GPS

  1. carlitos

    me imagino que gratis no debe ser. agarrense para zafar de los secuestros y las telefonicas cobrando con el anti rastreadorrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.