Microsoft ofrece Customer Care Framework para ayudar a los proveedores de servicios

Microsoft ofrece Customer Care Framework para ayudar a los proveedores de servicios a aumentar la eficacia en los centros de llamada y a mejorar el servicio al cliente

La solución permite a los proveedores de servicios y a grandes empresas mejorar las operaciones de sus centros de llamadas y mejorar la satisfacción del cliente

REDMOND (EE.UU.), 3 May. (PRNewswire) –

Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy la disponibilidad general de Microsoft(R) Customer Care Framework, una solución integrada de software que mejora las operaciones en los centros de llamadas de los proveedores de servicios. Con Microsoft Customer Care Framework, los operadores de los centros de llamadas pueden ayudar a mejorar el servicios al cliente y reducir los costes ya que desciende la duración media de las llamadas, elimina las peticiones redundante y ofrece mejor información y más rápido a los agentes del centro de llamadas.

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Microsoft Customer Care Framework se integra con los actuales sistemas de gestión de relación con el cliente (CRM), con los sistemas de soporte de operaciones (OSS) y con los sistemas de soporte de negocios (BSS), ofreciendo una plataforma unificada que consolida aplicaciones dispares y automatiza el trabajo en el centro de llamadas. Destinado inicialmente para proveedores de servicios, la solución también puede aplicarse a otros negocios en los que las operaciones en los centros de llamadas son una parte importante de sus operaciones.

“Los centros de contactos son una función vital para los consumidores de los proveedores de servicios de telecomunicaciones o para cualquier empresa que tenga contacto directo con una gran base de clientes” comentó Maria Martínez, vicepresidenta corporativa del sector de comunicaciones de Microsoft. “Como el la satisfacción del cliente afecta directamente a la línea de beneficios, las empresas necesitan una solución que mejore la eficacia del centro de llamadas, reduzca los costes y que se integre a la perfección con los sistemas de gestión. Con Customer Care Framework, Microsoft demuestra su capacidad de aplicar su experiencia a productos que resuelvan importantes problemas de los negocios y la vida real”.

Creado a partir de la tecnología Microsoft .NET y la arquitectura de servicios Web, Microsoft Customer Care Framework es fácil de instalar, integrar y utilizar. Trabaja junto a una gran gama de productos, como Microsoft BizTalk(R) Server, Microsoft SQL Server(TM), Microsoft Windows Server(TM) y Microsoft Visual Studio(R) .NET. Además, los servicios Web permiten al acceso simultáneo a múltiples fuentes de datos y aplicaciones, lo que aumentan la productividad total del centro de llamadas y mejora la calidad de servicio al cliente.

“Para seguir siendo competitivos, los actuales proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) tiene que gestionar con éxito y de forma rentable un sistema completo de aplicaciones de servicio al cliente y de bases de datos”, comentó Sanjay Mewada, vicepresidente de Yankee Group Research Inc. “A medida que los CSP presentan nuevos servicios y buscan una mayor unión de clientes, necesitan una plataforma unificada que ofrezca a la vez distintas aplicaciones y que automatice el flujo del centro de contactos, lo que tendrá como resultado una mayor eficacia y una mayor satisfacción del cliente”.

Diseñado inicialmente para hacer frente a las necesidades de los proveedores de servicios, Customer Care Framework está siendo instalado por importantes compañías de comunicaciones como Primus Telecom Australia Pty Ltd.

“Alcanzar los mejores niveles de satisfacción del cliente es la principal prioridad en nuestro negocio”, comentó Robert Iftime, director de desarrollo de software para Primus Telecom Australia. “Nuestra capacidad de ofrecer continuamente un excelente servicio al cliente es la diferencia clave en el actual mercado. Con su Customer Care Framework, Microsoft ofrece una solución que une sistemas e información fundamentales, lo que nos permite optimizar las operaciones de los centros de llamadas y, por tanto, mejorar el tiempo de respuesta al cliente”.

Como Microsoft Customer Care Framework puede ofrecer a la vez datos de distintos tipos de aplicaciones dentro de la misma interfaz del usuario, ha sido muy bien recibido por las grandes empresas de otras industrias como las de servicios financieros, ventas y comunicaciones. Además, el importante integrador de sistemas, Accenture Ltd., vendedores independientes de software como CosmoCom Inc., Genesys Telecommunications Laboratories Inc. y Telution Inc. y socios de industria como Mahindra-British Telecom (MBT) están adoptando la solución para mejorar su oferta.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios, y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a obtener su máximo potencial.

NOTA: Microsoft, BizTalk, Windows Server y Visual Studio son marcas registradas de Microsoft Corp. en Estados Unidos y otros países.

Los nombres de las compañías y productos que aparecen en este comunicado pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

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