Mercadolibre – Ventas en Internet apoyan niños con cáncer

La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. inicia una alianza con el sitio MercadoLibre para generar recursos a través de la venta de artículos que le permitan apoyar su labor.

La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P y MercadoLibre establecieron una alianza para que se use la plataforma del sitio con el fin de vender productos que generan recursos para apoyar a niños de escasos recursos que padecen cáncer en México.

Los artículos puestos a la venta son boletos de diferentes precios para el concierto que contará con la participación de Fernando de la Mora, que la Orquesta Sinfónica de Minería organiza a beneficio de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y que se llevará acabo los días 27 y 28 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl.

??De esta forma las asociaciones civiles pueden ampliar sus recursos sin tener que hacer una inversión en sistemas de comercio electrónico. MercadoLibre les proporciona la plataforma tecnológica, así como la asesoría para lograr ventas exitosas?, dijo Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre.

2 pensamientos en “Mercadolibre – Ventas en Internet apoyan niños con cáncer

  1. SALOMON ORLANDO CORDOVA NAVARRETE

    DESDE EL A?O 1,987 HAY 23 MIL MILLONES INDUSTRIAS SOFTWARE SALOMON ORLANDO CORDOVA NAVARRETE DE CUZCO PERU DNI 09495085

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.