Malvinas – LONDRES TEME INVASION ARGENTINA DE MALVINAS

LONDRES, 22 mayo (ANSA) – El gobierno de Gran Bretaña teme que Argentina lance una invasión inesperada a las Islas Malvinas y por esa razón elevó a 5.000 el número de sus tropas en ese territorio del Atlántico Sur, ante una escalada en las tensiones diplomáticas entre Londres y Buenos Aires.
El tabloide inglés Sunday Express tituló hoy en su portada “Falklands Invasion Alert” (Alerta por Invasión a las Islas Malvinas).
Ese diario escribió que el gobierno de las islas habría advertido a Londres sobre una eventual invasión de tropas argentinas a ese territorio, por cuya soberanía Gran Bretaña y Argentina libraron una guerra en 1982.
De acuerdo a una fuente anónima del Ministerio de Defensa de Londres citada por el diario, la decisión sobre el refuerzo de tropas británicas en las Islas Malvinas se debe a vuelos “de provocación” de aviones argentinos en zonas de “no-acceso” al territorio.
“Los malvinenses han recibido la ayuda y se sienten más seguros ahora luego del arribo de la fragata de la ‘Royal Navy Portland’, que lleva armas nucleares”, escribió el mismo diario.
Ese buque posee torpedos con armas nucleares, misiles de ataque y un helicóptero de guerra Lynx.

4 pensamientos en “Malvinas – LONDRES TEME INVASION ARGENTINA DE MALVINAS

  1. cristian

    las islas malvinas fueron, son y siempre seran de argentina ya que fueron arrevatadas por gran bretaña puede que britanicos vivan en su tierra pero son nuestras

  2. gererd

    SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN…. QUE PRESENTAREMOS BATALLA!!! con planes universales, plan mamita, plan jefazo de hogar, plan vaguiar, plan vagabundeo, plan piquetero y cacelorazo!!!! ja ja ja
    Igual… Ohoo JUREMOS CON GLORIA MORIR…. ME ANOTO PARA LA GUERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.