Madonna te esta buscando y lanza un reality virtual para buscar nuevos talentos por Internet

Siii! Asi como escuchas.

El proyecto “Big Shot” comenzará el 10 de septiembre. Los aspirantes deberán publicar en la Web un video en el que demuestren sus capacidades como cantantes, magos o actores, y luego serán votados por los usuarios. Los ganadores accederán a un casting en Hollywood.

Madonna es recursos humanos

Madonna lanzó un concurso para buscar nuevos talentos a través de Internet. La estrella del pop unió a su productora, la empresa Maverick, con el grupo Madison Road Entertainment, con el fin de crear el proyecto “Big Shot” (“Gran disparo”).

La idea de Madonna no es reclutar sólo a cantantes, sino también actores, magos y otros artistas del espectáculo. Los aspirantes deberán grabar un video y enviarlo al sitio web “Big Shot”. Allí, como si fuera un “reality virtual“, el público podrá votar por su video favorito. El proyecto tendrá una duración de 13 semanas, desde su presentación el 10 de septiembre.

El ganador de cada semana ingresará automáticamente a un sorteo para viajar a Hollywood, y allí participar en un casting artístico. Maverick agregó que los seleccionados podrían integrar el elenco de algún futuro video de Madonna.

Madonna – Hung up

Madonna , JUMP

Madonna Material Girl

Madonna es recursos humanos

Un pensamiento en “Madonna te esta buscando y lanza un reality virtual para buscar nuevos talentos por Internet

  1. baby

    Espero con ansias el dia.

    hay que vivir en estados unidos para el casting? yo puedo presentar algunos videos que tengo .
    por favor mas dataaaaaaa!!!

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.