Los Piojos en Vélez

La banda liderada por Andrés Ciro el 22 y el 23 de mayo en el estadio de Liniers para seguir presentando su último disco, ??Máquina de Sangre?
———————————-
Ya no caben dudas que Los Piojos, junto con La Renga y La Bersuit, es una de las bandas argentinas más convocantes del momento, seguida por un público fiel que colma cada escenario en el que se presentan Andrés Ciro y compañía.

Recién llegados de Europa, donde se actuaron en Milan y en el Festival Viña Rock de España, la banda de El Palomar tocará el sábado 22 y el domingo 23 de mayo en el estadio Vélez. Los organizadores de los shows anunciaron que las entradas para la primera fecha ya están agotadas.

De esta manera, Los Piojos deleitarán en Liniers a sus seguidores con su rock candombero y contagioso haciendo una recorrida de los mejores temas de sus siete discos, y poniendo especial énfasis en las composiciones de su último trabajo, Máquina de Sangre, editado el año pasado.

El valor de la entradas es de 20 pesos para el campo, 25 pesos para platea alta y 35 para platea baja. Se pueden comprar en los locales de Locuras, Musimundo, o llamando a Ticketmaster (4321-9700).

Más información
Estadio Vélez Sarsfield
Av. Juan B. Justo 9200
Sábado 22 de mayo, a las 19.30
Domingo 23 de mayo, a las 19

Sitio web oficial de Los Piojos
www.lospiojos.com.ar

Un pensamiento en “Los Piojos en Vélez

  1. SERGIO

    LES DIGO QUE LA BANDA ESTA MUY BUENO Y QUE LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SIGAN ASI POR QUE NADIE LOS VA S A SUPERAR PORQUE SON LA MEJOR QUE HAY. BUENO CHAU SALUDOS A TODOS SERIO EL PIOJOSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.