Llega a San Antonio la Primera Red Inalámbrica de Alta Velocidad

Verizon Wireless lanza la red 3G más rápida de la ciudad Trae espectáculos y la oficina móvil — en cualquier lugar y en cualquier momento

Verizon Wireless lanzó hoy al mercado la primera red inalámbrica de alta velocidad de San Antonio, que incluye dos servicios premiados: V CAST y BroadbandAccess, ambos dirigidos a los consumidores y comerciantes locales.

V CAST, el primer servicio multimedia de banda ancha de la nación dirigido a los consumidores, y BroadbandAccess, el servicio más rápido de acceso a Internet inalámbrico de amplio alcance, están disponibles actualmente en San Antonio. Ambos funcionan en la red de banda ancha inalámbrica EV-DO (Evolution Data-Optimized o Datos de Evolución-Optimizados) de alta velocidad de la compañía.

“El lanzamiento de banda ancha inalámbrica de alta velocidad de hoy sobrepasa cualquier tecnología inalámbrica disponible”, declaró Luis M. Cruz, presidente regional de Verizon Wireless. “Ahora los consumidores y las compañías de San Antonio tienen acceso a lo último en datos y en espectáculos inalámbricos móviles, lo que permite que permanezcan conectados, informados y entretenidos gracias a sus teléfonos y computadoras inalámbricas – en cualquier lugar y en cualquier momento”.

La Nueva Cobertura Ev-Do Conecta Austin y San Antonio

En San Antonio, la zona de cobertura EV-DO de Verizon Wireless incluye toda la ciudad de San Antonio y el condado de Bexar. Por el sur la cobertura se extiende a las ciudades de Lytle y Elmendorf, y por el norte hasta a New Braunfels y San Marcos.

Como parte del lanzamiento de hoy, Verizon Wireless también amplió en gran manera la cobertura de la red EV-DO en Austin – enlazando San Antonio y Austin con la cobertura EV-DO contigua que se desplaza a lo largo del corredor de la Interstate 35. Verizon Wireless introdujo por primera vez BroadbandAccess en Texas gracias al lanzamiento de Austin realizado en septiembre de 2004, expandiéndose a Dallas y Fort Worth en noviembre de 2004 y a Houston en enero de 2005. V CAST realizó su lanzamiento en febrero de 2005.

“Ahora los clientes de Verizon Wireless pueden comprobar su correo, enviar documentos o descargar los momentos estelares más recientes de los San Antonio Spurs gracias a la red 3G más rápida y fiable en San Antonio, Austin o en cualquier lugar situado entre estas dos ciudades”, declaró Cruz.

Verizon Wireless ha invertido más de $4 mil millones anuales en el despliegue y mejora de sus redes desde la fundación de la compañía en el año 2000, y sólo en el año pasado invirtió $5 mil millones, incluyendo el despliegue de la red EV-DO de banda ancha inalámbrica.

BroadbandAccess

El ampliamente publicitado servicio BroadbandAccess de la compañía, disponible para profesionales basados en tecnología celular y para clientes empresariales, permite a los clientes de San Antonio conectarse inalámbricamente a Internet mediante su laptop a velocidades de banda ancha, una manera muy cómoda de hacer negocios. Más rápido que cualquier servicio de datos inalámbricos de área amplia disponible y de cobertura extensa de la competencia, los clientes de BroadbandAccess pueden bajar el archivo adjunto de un correo electrónico de 1 Mega (por ejemplo, una pequeña presentación de PowerPoint o un gran archivo de PDF), o recibir tres fotografías digitales (cada una con 400 x 600 pixels) en menos de 20 segundos. Y gracias a que la tecnología EV-DO es compatible con las tecnologías anteriores, una gran ventaja que la diferencia de la tecnología CDMA, los clientes que salgan de una zona de cobertura BroadbandAccess con un dispositivo EV-DO podrán cambiar sin interrupciones al servicio NationalAccess de Verizon Wireless ya instalado, que funciona mediante la red 1xRTT de la compañía.

Mediante el uso de conexiones con redes privadas virtuales (VPN), los clientes empresariales pueden usar BroadbandAccess como una extensión de su red de área local (LAN) corporativa o intranet, lo que les permite trabajar desde cualquier ubicación dentro de la zona de cobertura de BroadbandAccess como si estuviesen en su propia oficina. BroadbandAccess, con velocidades de descarga de usuario características de 400-700 kilobits por segundo (kbps), es ideal para descargar archivos e información empresarial de gran importancia que se encuentre detrás de cortafuegos empresariales, y para acceder al correo electrónico, a Intranets y a Internet. La tecnología EV-DO de BroadbandAccess posee su propia protección de datos y autenticación, y se diseñó para funcionar con la infraestructura de TI ya existente en empresas y para soluciones de seguridad.

BroadbandAccess está disponible por $79.99 al mes, con un acceso ilimitado y con un contrato de cliente de uno o dos años. Para obtener más información sobre BroadbandAccess de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/broadbandaccess

V CAST

El servicio V CAST de Verizon Wireless permite a los consumidores acceder a contenidos de videos de corta duración previa demanda, lo que permite ver noticias, informes meteorológicos, deportes y la programación de radio y de televisión. Con V CAST, los clientes también pueden descargar y jugar videojuegos 3D de la más avanzada tecnología, ver videos musicales y conciertos de sus artistas favoritos, ver programas cortos especialmente diseñados para teléfonos celulares y otros contenidos de video en el mismo teléfono. Para obtener una lista de todos los videos y videojuegos 3D disponibles en V CAST, visite http://www.getvcast.com/.

Por $15 mensuales que se añade al plan de llamadas Verizon Wireless, los clientes de San Antonio pueden obtener el V CAST Vpak, que incluye un acceso ilimitado a una amplia gama de más de 300 videoclips actualizados diariamente provenientes de proveedores de contenido de noticias importantes, deportes, meteorología y espectáculos. Se incluye un contenido corto y básico ilimitado, pero es necesario pagar los honorarios de descarga de la aplicación para videojuegos 3D, contenido corto de video de calidad y otras aplicaciones Get It Now(R). No es necesario pagar cuotas de transmisión para descargar, hacer llegar pistas de video o ver contenido V CAST. Los clientes también pueden descargar, hacer llegar pistas de vídeo o ver contenidos de video cortos de calidad, disponibles por un coste adicional, que incluye video como videos musicales, clips deportivos seleccionados y mobisodes. Los clientes V CAST de Verizon Wireless también reciben acceso mensual y navegación ilimitada en el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0(SM) de Verizon Wireless. Durante un periodo limitado, los clientes que se subscriban V CAST recibirán dos meses de servicio gratuito.

Teléfonos V CAST y PC Cards BroadbandAccess

Los clientes pueden acceder V CAST usando tres teléfonos completamente nuevos. El teléfono que aquí se describe es el nuevo teléfono LG VX8000 — con su contenido corto en full motion con capacidad de pista de audio y descarga y reproducción, el LG VX8000 ofrece a los clientes una experiencia interactiva rica y agradable. El LG VX8000 está disponible por $149.99 después de un mail- in rebate o promoción de reintegro de $70 con un contrato de cliente de dos años. Los clientes de V CAST también pueden echar un vistazo a lo último en noticias, espectáculos y deportes en el Samsung a890, que tiene un valor de $149.99 después de un mail-in rebate o promoción de reintegro de $70 con un contrato de cliente de dos años, y el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (antes Audiovox Communications Corp.) por $179.99 después de un mail-in rebate o promoción de reintegro de $70 con un contrato de cliente de dos años.

Verizon Wireless ofrece varias PC Cards a los clientes de BroadbandAccess, incluyendo las tarjetas Kyocera KPC-650 y Novatel V620. Durante un periodo limitado, los clientes de Verizon Wireless con planes de datos de uso ilimitado pueden comprar la tarjeta Novatel V620 de BroadbandAccess Novatel V620 por $49.99 después de un mail-in rebate o promoción por reintegro de $100 y un contrato de cliente de dos años o $99.99 con un contrato con el cliente de un año después de un mail-in rebate o promoción por reintegro de $100.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visitehttp://www.verizonwireless.com/.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless posee y opera la red inalámbrica más fiable de la nación que sirve a 45.5 millones de clientes de voz y de datos. Con sede en Bedminster, N.J., Verizon Wireless es una empresa conjunta compuesta por Verizon Communicationsy Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Podrá hallar más información enhttp://www.verizonwireless.com/. Para recibir filmaciones de video promocionales con calidad de emisión e instantáneas de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca de Multimedia de Verizon Wireless enhttp://www.verizonwireless.com/multimedia.

AVISO EDITORIAL: Se pueden disponer de filmaciones promocionales con
calidad de emisión sobre V CAST y BroadbandAccess en la Internet. Visite
http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless para ver un avance y solicitar
segmentos de video, que se pueden recibir en salas de prensa digitalmente, por
cinta o por satélite.

Un pensamiento en “Llega a San Antonio la Primera Red Inalámbrica de Alta Velocidad

  1. Yiyi

    Querido grupo de los piojos queria decirles que son lo maximo comperando a otras bandas con los piojos y ademas Ciro es un capo total de porlo hermoso que es Ciro los otros también unos capos pero para mi el mas lindo es Ciro y aparte de gustarme Ciro soy re fantica de los piojos tengo todos los cds de ustedes tengo todo de los piojos .AGUANTE LOS PIOJOSTODA VIA bueno chicos chauu¡¡¡ y sigan asiendo mas cds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.