Línea aérea de Chile

Líneas Aéreas en Chile

Línea aéreas chile: Sky Airline Lineas Aereas (http://www.skyairline.cl/) Sky Airline Actualmente operamos con una flota de aviones Boeing737-200 Advanced, cubriendo las rutas principales de Chile. Transportamos a 50.000 pasajeros mensuales, somos titular de frecuencias para operar vuelos regulares a las ciudades de Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil),Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España), países a los cuales aspira extender sus operaciones cuanto antes, en forma directa o vía code share. Desde 2005 Sky Airline es miembro del IATA ClearinghouseAchila,AltaMita y MPA. Nuestra flota está compuesta por el avión Boeing 737-200 Advanced. Por su reconocida eficiencia y seguridad el Boeing 737 es avión comercial más fabricado en el mundo, con más de 5.200 unidades solicitadas a la fábrica Boeing en Seattle, Estados Unidos.

Líneas aérea: Lan Chile Lineas aereas (http://plane.lan.com/index-es-cl.html) LAN Chile Disfrute de estos espectaculares destinos que LAN ha dispuesto para usted. No se los puede perder. Goce de un gran vuelo y conozca alguno de los destinos que tenemos para usted. Si no encuentra lo que busca, le entregamos algunos buenos consejos para que tenga en cuenta al momento de comprar en LAN.com.

Línea aérea chile: Aerolineas del Sur (http://www.aerolineasdelsur.cl/index.asp) Aerolineas del Sur Aerolíneas del Sur, la suma del mejor talento chileno más el respaldo de Grupo Marsans, líder en turismo a nivel internacional que da empleo a más de 21.000personas en todo el mundo, el grupo que transformó a Aerolíneas Argentinas. Un grupo humano que ofrece una nueva manera de volar. Esto significa que vamos a tener que esforzarnos más para que nos elijas, vamos a tener que pensar en cada detalle, vamos a tener que ofrecerte las mejores tarifas para que volar te sea más fácil. Hoy nace Aerolíneas del Sur y eso es bueno para todos los chilenos que quieren volar por este cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.