Las internas de Bailando por un sueño

Marcelo Tinelli presentó una nueva emisión del reality show de baile donde, además de la danza, el jurado se cruzó fuertemente por los fallos

Laura fidalgo y Florencia de la V

Bailando por un sueño, el reality que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, vivió anoche una jornada repleta de duelos verbales entre los concursantes y el jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Zulma Faiad y Laura Fidalgo.

??La pregunta que se hace la gente en la calle: ¿Mejoró Gino Renni??, disparó pícaro Marcelo Tinelli mientras afirmaba sorprendido: ??Carmen hizo un gesto como diciendo ??¡¿Cómo querés que mejore Gino Renni?!?? ¡La agarré justo!?. ??Pero? ¿con qué querés que mejore??, rebatió Carmen, quien iniciaba con su comentario una noche muy picante.

Pero el verdadero problema comenzó luego que bailaran el mago Emanuel y la soñadora Lorena. ??Hay una cosa que no me gusta, que va en desventaja de las demás parejas: no está permitido para nada tener un elemento de utilería? Una vez que yo saqué un corazón, tuve problemas??, sostuvo Carmen ??retando? a los bailarines.

Pero Emanuel, quien había incluido un truco de magia en su performance, no se quedó callado: ??A mí no me lo habían avisado. Si me puntúan en el baile, no hay que ver la magia? Hice magia la semana pasada y nadie me dijo que no podía hacerlo de nuevo? Si no te dejaron a vos, no tenés por qué cortarme (la posibilidad) a mí?, contestó el mago, drástico.

Cuando llegó el turno de Jorge Lafauci, el periodista agregó: ??Yo creo que Emanuel utiliza trucos para que no le miren los pies??. ??Como muevo las manos, muevo los pies, y me sale bastante bien por ser mago? Podría venir a verme al teatro para que vea como bailo??, retrucó Emanuel.

??No puedo como jurado ir a ver a uno de los participantes, si no parece que hiciéramos alguna cosa rara. Es como la señora (Carmen) Barbieri que toma partido por Gino Renni y siendo jurado la veo por los decorados, hablando y arrinconándose?, remató durísimo Lafauci.

El periodista también tuvo sus cómicas acotaciones para los demás participantes. A Emilia Attias y su pareja les dijo ??más que para bailar en teatro, están para el corsódromo?, mientras que cuando vió a Ana Acosta, quien había ingresado pintada de negro, el periodista expresó: ??Es una mezcla de Whoopi Goldberg y Yuyú Da Silva? Es muy ??monigota??… Uno le mira la cara, los pies lamentablemente no?.

El ambiente estuvo caldeado, y eso que la segunda edición de Bailando por un sueño recién comienza?

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=265092&IdxSeccion=100743

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.