Las entradas para el recital de Joaquín Sabina en Boca se agotaron en cuatro horas

La fiebre por el cantautor español continúa: las 35 mil localidades puestas en venta hoy para el recital de diciembre “volaron” de las boleterías a un ritmo récord. Los organizadores ya estudian agregar nuevas funciones.

Joaquin Sabian en argentina

Ocho mil por hora. A ese ritmo se vendieron las entradas para el recital que Joaquín Sabina brindará el 16 de diciembre en el estadio de Boca Juniors. De esa forma, las localidades se agotaron en apenas cuatro horas, a un ritmo de ventas que ??según los organizadores?? es récord en nuestro país para recitales en grandes estadios, superando a otros artistas como Robbie Williams y los Rolling Stones.

La venta de localidades por Internet comenzó anoche las 22 en exclusiva para usuarios registrados de Ticketek, y desde las 10 de hoy en los 19 puntos de venta habilitados, como el Buenos Aires Design, donde hubo colas desde anteayer. También se formaron largas filas en otros puntos, como el Teatro Gran Rex y en la propia Bombonera. Una hora y cuarto después del inicio de la venta, a las 11.15, ya se habían expendido 20 mil entradas, según informó a Clarín.com la agencia de prensa del concierto.

El cantautor español y los organizadores manejan la posibilidad de hacer por lo menos una función más en diciembre. Hay que tener en cuenta que cuando estuvo en la Argentina, en marzo pasado, Sabina había mencionado la posibilidad de un recital en el estadio de Boca para que pudieran ir los que habían quedado afuera de aquellos conciertos del Gran Rex. Es probable que eso influya en la decisión de agregar alguna fecha.

http://www.clarin.com/diario/2006/08/10/um/m-01249926.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.