Kirchner – Para líder piquetero, Kirchner está nervioso

Lo dijo Néstor Pitrola, del Polo Obrero. Además, declaró que con las últimas protestas sociales, al Gobierno se les colmó el vaso.

CAPITAL FEDERAL, Mayo 27 (Agencia NOVA) Este jueves, el líder del movimiento piquetero, Néstor Pitrola, manifestó que el presidente Kirchner está nervioso y abrumado con las últimas protestas sociales, y que por esta razón atacó a los piquetes, para encubrir que no hay soluciones.

Kirchner está abrumado por una Argentina que desde Tierra del Fuego a Jujuy está cruzada por reclamos salariales, sociales, y que con la irrupción del movimiento estudiantil, se les colmó el vaso, declaró Pitrola en el programa de P+E, Realidad bajo sospecha.

Asimismo, el líder piquetero sostuvo que no hay que comerse la campaña de algunos medios de comunicación. Todos los que han salido a la lucha, los bancarios que hacen sus piquetes, los docentes, los estudiantes, han valorado que a dos años del gobierno de Kirchner, no tienen otro método que ganar la calle para hacer oír su reclamo.

A su vez, remarcó que uno de los aportes fundamentales del movimiento a la clase obrera fue organizar a los desorganizados. En este sentido, destacó que los piqueteros organizaron más 4 millones de personas que hoy hay sin trabajo.

Por último, y sobre la metodología de protesta, Pitrola indicó que con quedarse en la casa no se resuelven los problemas, y que la discusión por las protestas no pasa por si causan o no problemas en el tránsito. (Agencia NOVA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.