Kirchner – Carrió acusó de neofascista a Kirchner

Buenos Aires- La líder del ARI, Elisa Carrió, acusó hoy de “neofascista” al gobierno del presidente Néstor Kirchner, y advirtió que si el pueblo “plebiscita” su gestión en las elecciones legislativas de octubre próximo, la situación “puede ser más grave” aún.

La dirigente opositora volvió a alertar que “vamos a la constitución de un régimen autoritario muy fuerte”, donde “van a haber sociedades fragmentadas y deterioradas, (con) dependencia de un liderazgo y control de los medios”.

“Esto es de manual lo que está haciendo Kirchner, no van a creer que es una idea original, en realidad se llama democracia delegativa, o neofascismo”, expresó Carrió en declaraciones a radio Mitre.

Agregó que Kirchner “sustituye las elecciones parlamentarias republicanas por un plebiscito. En eso consiste profundamente lo que diferencia al fascismo (de la República). Lo mismo hacía (Adolf) Hitler. Lo mismo hacía (Benito) Mussolini”. (DyN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.