Joaquín Sabina agregó otra función en la Bombonera

Será el domingo 17 de diciembre, al día siguiente del recital ya anunciado y del que se agotaron las localidades en sólo cuatro horas. Las entradas para el nuevo concierto se venderán entre el martes y el miércoles de la semana próxima.

Joaquin sabian en vivo en Argentina

A prepararse: volverán las largas colas, los problemas en los puntos de venta, las líneas bloqueadas, los sitios web inaccesibles. Además del recital del sábado 16 de diciembre, cuyas entradas volaron de las boleterías días atrás, se anunció hoy que Joaquín Sabina dará un segundo concierto en la cancha de Boca. Será al día siguiente, el domingo 17.

Las entradas se pondrán en venta el martes que viene a las 22 horas en Internet, a través del sistema Ticketek, y doce horas más tarde (el miércoles a las 10 de la mañana) en los mismos 19 lugares de la vez anterior, entre los cuales están la Bombonera, el Buenos Aires Design y el Teatro Gran Rex.

En las ventas anteriores las entradas “volaron”: salieron a un ritmo de 8.000 por hora, y se quedaron sin su boleto muchas personas que hicieron largas colas por conseguirlo. Ahora esos fanáticos, que se asombran con los precios de las localidades, tendrán otra oportunidad.

Joaquin sabian en vivo en Argentina

http://www.clarin.com/diario/2006/08/17/um/m-01254344.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.