Irá Raphael a La noche del 10 con Maradona

Diego Maradona. :Grabará el Divo de Linares su próximo disco a principios de 2006 y en él incluirá un tema de Alejandro Sanz.

El cantante español Raphael adelantó que entrará al estudio para grabar su próximo disco a principios de 2006, la novedad es que incluirá un tema de su paisano el cantautor Alejandro Sanz.
“Lo está escribiendo y espero pronto tener la canción en mis manos. Por el momento no tengo idea de que tratará el tema porque el creativo es él”, señaló en entrevista.

Raphael confirmó que en dos semanas viajará a Argentina con la finalidad de participar en el programa La noche del 10 con el futbolista Diego Armando Maradona.

Raphael se encuentra en Guadalajara debido a que esté viernes 14 y el sábado 15 ofrecerá dos conciertos en el Teatro Galerías y está a punto de agotar localidades.

El divo de Linares prometió un recital inolvidable porque el repertorio musical es solo de éxitos.

El artista que posee un gran dominio del escenario mencionó que la clave para destacar en la música y estar vigente es mostrar constancia y dedicación.

“Siempre he apoyado a las nuevas generaciones, pero se tienen que apoyar ellos mismos. Tienen que trabajar. Me hace gracia cuando dicen quiero ser famoso, Qué es eso? Quiero ser popular?. Lo que tienes que ser es un buen profesional”.

Con un semblante relajado, Raphael comentó que después del trasplante de hígado, recibió una segunda oportunidad, ahora valora más a la familia, el trabajo, una sonrisa y disfruta cada momento con intensidad.

Destacó que todo lo ve desde otro punto de vista y las penas ya no son iguales porque se diluyen de otra forma. “Tengo muchos motivos para estar contento, ha vuelto a nacer”.

Manifestó que por el momento no lanzará un libro de sus vivencias en los escenarios, posiblemente lo realice hasta que decida concluir su carrera de cantante, eso tendrá que esperar debido a que todavía tiene bastante voz que ofrecer a su público.

http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/310311.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.