Llega a Argentina el iphone

LLega a la Argentina el iPhone llega al país el 22 de agosto

Argentina Iphone

Tras el exitoso lanzamiento en Estados Unidos, Asia y Europa, el teléfono móvil inteligente de Apple se podrá adquirir en pocos días en una buena parte de América Latina, incluida la Argentina. Los operadores aún no quieren revelar a qué precio lo venderán, aunque en España se comercializa a más de 250 euros.

Luego de su megalanzamiento en Estados Unidos y Europa, las operadoras Claro y Movistar anunciaron hoy que el iPhone 3G estará disponible para sus clientes en Argentina a partir del 22 de agosto. El lanzamiento se hará simultáneamente en otros países de Latinoamérica.

Se trata de la última versión del teléfono inteligente de Apple que ofrece, además de las prestaciones propias del iPhone de primera generación, el acceso a redes 3G, un GPS integrado y el software iPhone2.0 (compatible con el Microsoft Exchange ActiveSync).

Las operadoras decidieron mantener en secreto – al menos por ahora- el precio al que saldrá a la venta el dispositivo. Sin embargo, en España se vende en 250 euros.

“El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica”, afirmó José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica.

En la región, el iPhone estará disponible también en Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

 Argentina Iphone

Un pensamiento en “Llega a Argentina el iphone

  1. carlos

    Alguien sabe si el iphone 3g que te compras en estados unidos te sirve aca en buenos aires?? Liberado es posible? Puede ser que el iphone esta bloqueado para las compañias de aca?? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.