iPhone aumenta nuestras expectativas. iPhone en EE.UU.

El celular de Apple se venderá desde mañana en los negocios exclusivos de la compañía, en las tiendas de AT&T y por Internet. Costará entre 499 y 599 dólares, según el modelo. Ante los rumores de desabastecimiento, los potenciales compradores hacen cola en la puerta de los locales desde el lunes pasado.

iphone apple new

El iPhone, el celular de Apple que será lanzado mañana en Estados Unidos, ya causa fanatismo entre los futuros usuarios. En un principio, el teléfono estará disponible para la venta en Internet, en los 162 locales exclusivos de la compañía de Steve Jobs y en las 2.000 tiendas del operador telefónico AT&T, que por 5 años tendrá la exclusividad del iPhone. A fines de 2007 llegará a Europa y el año próximo desembarcará en Asia.

iPhone presentación por Steve Jobs:

El nuevo teléfono, que costará entre 499 y 599 dólares según el modelo, engloba un gran número de las tecnologías existentes. Según los expertos, podría generar un nuevo estilo de pantallas táctiles en los productos de alta tecnología. Además, permitirá navegar en Internet, recibir mails, sacar fotografías, grabar videos y reproducir audio e imágenes en formato digital.

Jobs, presidente ejecutivo de Apple, pretende conquistar de aquí a fines de 2008 el 1% del mercado mundial de teléfonos móviles, lo que equivale a 10 millones de aparatos. Sin embargo, los analistas pronostican que en ese período las ventas alcanzarán a 15 millones de unidades.

Los críticos señalan la duración de las baterías como un detalle negativo del dispositivo. No obstante, nada parece desalentar a los seguidores incondicionales de la tecnología Apple, quienes, ante los rumores de desabastecimiento, esperan desde el lunes en la puerta de los locales para conseguir sus teléfonos.

5 pensamientos en “iPhone aumenta nuestras expectativas. iPhone en EE.UU.

  1. neron

    hola, yo quisera saber si el telefono sirve para usar en la agrentina y si las compañias de aca pueden utilizar este telefono?.Gracias.

  2. mariano

    QUE RARO QUE HOY SE DA A LA VENTA EL IPHONE Y POR OTRO LADO ENCOENTRARON UNA BOMBA EN INGLATERRA QUE OCUPA LA MAYORIA DE LOS MEDIOS.

  3. saya

    !! amo el iphone!!!!! . !!!no puedo vivir sin el!.
    quiero el de 8 gb de memoria yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ¿alguien sabe si lo venden en mercadolibre? yo vi uno solo pero lo venden en 1800 dolares, y creo que MUY CARO.

  4. NACHO

    MIRA LOS ERRORES QUE LEI QUE APARECIERON NO SON MUY AGRADABLES. ALGUNOS NI SIQUIERA PUDIERON PRENDERLO POR PROBLEMAS TECNICOS.

    ME PARECE UN TELEFONO MUY ATRACTIVO Y QUE TIENE QUIZA MUCHAS FUNCIONES QUE NUNCA USARIA, PERO ME LO COMPRARIA SI PUEDIESE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.