Habitaquo ?

Asi es, ” habitaquo ” es llamado los recovecos del periodo maya. Pero a no confundir! No es en la epoca que usaban maya!. habitaquo al menos del periodo pre-clasico, que es el mas conocido, se remonta muy muy lejos como al 1000 antes de cristo. Les aseguro que este habitaquo es algo muuuuy viejo.

Durante la epoca prehispanica, los habitaquo, fueron las viviendas construidas por los mayas en el desierto. La soledad fue la fuente insipiradora de los habitaquos.

Que forma tiene realmente un habitaquo ? ahhhh, eso si que es una interrogante y fotos no existen ya que imaginense que fácil hubiese sido todo si 1000 años antes de cristo pelaban una maquina digital de 8 MP?

Si bien no existian las digitales habia muy buenos artistas y los mayas no fueron de esos. Es por eso que no hay fotos, ni retratos ni comentarios de como eran estos famosos habitaquo , pero seguro que existieron.

Existen diferentes habitaquo :

Habitaquo legal: Es como el statu quo pero sobre relacionado al habitat.
Habitaquo Social: Es algo parecido a un refugio montañez pero no debe superar el 1.70 Metros ya que el el año 1000 antes de cristo el humano tenia un maximo de 1.5 de altura.

Fuente: gardel

3 pensamientos en “Habitaquo ?

  1. Alejo

    Por donde es para saber lo de los buscadores con la palabra habitaquo? es con v corta o con b laaarga habitaquo ? Gracias y muy buena la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.