Gran Hermano VIP 2007 llego ! y Con mucho glamour, empezó el Gran Hermano Famosos

El nuevo reality comenzó anoche cuando ingresaron cada uno de los 14 personajes mediáticos que vivirán durante dos meses en la casa ubicada en Martínez. Ya hubo llanto, ironías y diversión. La lista de los participantes .

Gran Hermano Vip Famosos

Luis Vadalá, ex pareja de la diva Moria Casán, el conductor Hernán Caire, el boxeador Jorge “Locomotora” Castro y el hijo no reconocido del ex presidente Carlos Menem, Carlos Nair Meza, serán algunos de los famosos que tomarán parte de este programa.

Además, estarán la vedette brasileña Jacqueline Dutrá , ex esposa del futbolista Martín Palermo, la modelo Dolores Moreno, Amalia Granata -quien se promocionó mediante un romance con el cantante británico Robbie Williams-, la actriz Mariana Otero y Fernanda Leil, quien trabajó en la tira Chiquititas.

Los participantes:

También participan Cinthia Fernández, la joven que denunció al cómico Tristán por agresión, la ex Bandana Lissa Vera y Pablo Tamagnini, finalista de una de las ediciones de Operación Triunfo.

Completan la nómina de famosos el cómico José María “Pachu” Peña y Nino Dolce, el chef que cada noche conduce un programa en una señal erótica de cable.

La conducción del programa estará a cargo de Jorge Rial y Mariano Peluffo, quienes también formaron parte de la edición Gran Hermano 2007.

3 pensamientos en “Gran Hermano VIP 2007 llego ! y Con mucho glamour, empezó el Gran Hermano Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.