Google prueba un servicio de búsqueda de viajes

Se trata de una nueva funcionalidad del buscador que conecta a los usuarios con las agencias que ofrecen las tarifas más bajas de vuelos.

Google ha informado que está probando un buscador de viajes, lo que compite con sitios como Sidestep y Kayak, que filtran toda la información de reservas para encontrar billetes a bajo precio.

El servicio no competirá directamente con las agencias de viajes ‘on line’, como Expedia y Travelocity. Sin embargo, estas agencias y otras se están viendo afectadas, de alguna manera, por la proliferación de sitios que cumplen la misma función: buscar tarifas baratas.

En Google los usuarios pueden especificar las consultas por los vuelos entre dos puntos. Los resultados de la búsqueda son sitios que ofrecen información sobre tarifas.

A diferencia de las agencias de viajes en la Red, los motores de búsqueda no venden pasajes, sino que sólo encuentran tarifas y ofrecen enlaces a sitios donde hacer reservas.

http://www.pilu.com/core/modules.php?name=News&file=article&sid=3173

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.