Google avisa de páginas con badware

Hace unos meses se formó una alianza para frenar badware o Malware y Google se unió a esa alianza para brindarle algo de seguridad a los usuarios de ese buscador.

Google badware service

Ahora leo en Dirson que:
Google va a avisar a los usuario de su buscador web de que está accediendo a alguno de los sitios web considerados por StopBadware.org como distribuidores de ‘badware‘.

Por ejemplo, en esta búsqueda podemos ver cómo el primer resultado nos conduce hasta esta página web de Google donde se nos advierte del riesgo que corremos al acceder al primero de los resultados: “Advertencia: El sitio que estás a punto de visitar puede dañar tu equipo”.

Google no nos impide visitar la página web, y sí que nos invita a visitar otro sitio web de la página de resultados.
La idea es interesante porque, como dice Dirson, Google nos da una pagina “intermedia” donde se nos avisa que el sitio que estamos a punto de visitar puede “dañar” tu PC pero nos da la posibilidad de seguir si es que queremos y aceptamos los riesgos.

http://google.dirson.com/noticias.new/2745/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.