Golpe contra Gmail

Un serio contratiempo está sufriendo en la actualidad el mayor megabuscador de internet. No podrá utilizar esa denominación por un problema legal no previsto. Las posibles soluciones

google front

Finalmente y después de varios años de lucha el empresario logró ganarle la batalla al megabuscador, quien lanzó su servicio de e-mail con esa denominación en 2004.

El primer revés para Google comenzó el año pasado cuando la Justicia obligó al buscador a retirar el nombre Gmail de todos los servicios en Alemania. Después, Giersch pasó a luchar por sus derechos en Suiza, Noruega y Mónaco.

La compañía, según señala hoy The Register, incluso ofreció comprar los derechos de la marca registrada de Giersch. Le ofreció $250.000, pero el empresario alemán no aceptó.

En principio, esta decisión no tendría por qué afectar los correos electrónicos de los usuarios. En Alemania la compañía ofrece el servicio bajo el dominio googlemail.com.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299415&IdxSeccion=100918

Un pensamiento en “Golpe contra Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.