Gay – Justin Timberlake, nuevo ícono gay

El cantante y novio de Cameron Díaz fue elegido para interpretar un papel importante en la serie de Will&Grace, como novio del conocido “Jack”

El cantante Justin Timberlake fue contratado por uno de los canales más importantes de serie de televisión para interpretar un nuevo papel en la comedia Will & Grace como gay.

Aunque la mayoría nunca lo vio actuar, algunos videos realizados en un programa llamado Saturday Night Live señaló que el líder del grupo de música pop ??N Sync tiene dotes para la comedia.

Su papel será el del nuevo novio hostil de Sean Hayes, quien interpreta a “Jack”. La revista norteamericana US Weekly reportó que Timberlake firmó por tres episodios para la octava y última temporada del programa en otoño.

Los directores de Will&Grace no declararon mucho al respeto pero admitieron que esta temporada se caracterizará por las celebridades que participarán del show televisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.