Gay – Elton John y su novio, primer matrimonio gay de Inglaterra

El cantante británico y su pareja, el diseñador David Furnish, inaugurarán los matrimonios homosexuales en su país unos días después de que entre en vigencia que posibilita estas uniones.

Suenan campanas de boda en la beautiful people británica. No es un enlace real, aunque también va a hacer correr ríos de tinta. La pareja contrayente son dos de los personajes más conocidos del Reino Unido, el cantante y compositor pop Elton John y su novio, el diseñador de moda David Furnish, que el próximo 21 de diciembre se convertirán en la primera pareja homosexual que da el “sí quiero” en el país de Isabel II y Tony Blair.

Fue el propio Elton John quien anunció el compromiso en una entrevista en un programa de la televisión británica señalando: “La fecha en que nos casaremos será el 21 de diciembre. Definitivamente vamos a hacerlo y no nos casaremos en secreto. Eso sí que no”. El enlace se podrá celebrar gracias a que unos días antes, el 5 de diciembre, entrará en vigor la ley que permite las uniones homosexuales en el Reino Unido, siendo ellos pioneros en estos nueva modalidad de enlace.

Por todo lo alto

Tratándose de Elton John, personaje carismático y excéntrico donde los haya, se prevé una boda de campanillas. ?l mismo ha señalado que será una ceremonia con lujo y esplendor. La boda se celebrará en la mansión de campo que posee Elton John en Inglaterra, ubicada en la campiña de Windsor, en el exclusivo condado de Berkshire.

La lista de invitados ya se ha empezado a confeccionar, y entre ellos estarán amigos de los contrayentes como David y Victoria Beckham, la actriz Elisabeth Taylor e incluso algún miembro de la familia real británica.

John y Furnish son pareja desde 1994 y los dos han declarado que “están muy enamorados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.