El sitio eBay prohibirá el comercio internacional de objetos de marfil

Desde fin de mes, esos productos sólo podrán ofrecerse dentro de un mismo país, siempre que quienes los pongan a la venta demuestren que están cumpliendo con las leyes locales. El portal busca combatir el tráfico ilegal de animales en peligro de extinción.

Ebay prohibe algunas ventas

El sitio de comercio electrónico más importante de Internet, eBay, anunció la prohibición la venta internacional de objetos de marfil a través de su portal. Para la comercialización dentro de un mismo país, la empresa exigirá que quien ofrezca el producto aporte una prueba de que cumple con las leyes locales.

La medida comenzará a aplicarse a fines de este mes, según indicó la vocera de la empresa Nichola Sharpe. El anuncio está relacionado con una intensificación de las campañas de distintas organizaciones de defensa de los animales y del medio ambiente en contra del tráfico ilegal de especies en riesgo de extinción.

Ebay prohibe algunas ventas

2 pensamientos en “El sitio eBay prohibirá el comercio internacional de objetos de marfil

  1. esceptico

    si todo bien pero en ebay podes comprar de todo si queres jajajaja . Lo de marfil esta bueno, pero hay tantas cosas para prohibir en ebay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.