Ecografías 4D – Embarazo y el Bebe

Una película del bebé antes de nacer

La combinación de todos los tipos de ecografías conocidos, además de deleitar a los padres, permite diagnosticar hasta el 95 por ciento de las malformaciones congénitas visibles.

Ejemplo 4d:

“Este bebé es muy inquieto, se mueve permanentemente y, cuando bosteza, es igual a la mamá”.
Estas consideraciones, que hasta hace poco sólo eran posibles recién después del nacimiento, cuando la familia tenía al bebé “en vivo y en directo”, en la actualidad se pueden escuchar en una sala de ecografías.
Desde meses atrás se realiza en nuestra ciudad la ecografía en 4 dimensiones (4D), que por su moderno procedimiento es capaz de registrar, como en una película, al bebé realizando sus movimientos intrauterinos.
Precisiones al respecto brindó el doctor Ricardo De Loredo, jefe del servicio de Ecografía del Hospital Privado del Sur.
En diálogo explicó que, hasta hace pocos años, era común la realización de la ecografía 2D denominada clásica, una especie de fotografía en blanco y negro del feto, que debía ser interpretada por el ojo entrenado del profesional, que explicaba a los padres lo que se veía.

Otro Ejemplo 4d:

A partir de 1998, las mamás contaron con otra posibilidad en nuestra ciudad: lograr una “foto color sepia” del bebé, lo que se conoce como la ecografía 3D.
El mecanismo era pasar un transductor manualmente sobre la panza de la embarazada y la computadora componía una imagen tridimensional que dependía mucho del operador y que se deformaba con los movimientos del bebé.
No obstante, desde comienzos de este año, la visualización del feto es todavía más completa en nuestra ciudad.
En un modelo más nuevo del equipamiento, el transductor realiza un movimiento automático que permite captar gran cantidad de imágenes que, integradas por la computadora, conforman una película que muestra los movimientos que efectúa el feto, la llamada ecografía 4D o en vivo.
“Gracias a recientes desarrollos tecnológicos en Ultrasonografía, al tradicional estudio ecográfico, llamado técnicamente 2D (porque da imágenes en dos dimensiones), ahora es posible agregarle la visualización del bebé en modo tridimensional (3D) y tridimensional con movimiento real (4D) también llamado 3D en vivo, porque los padres pueden verlo como en una filmación”, precisó De Loredo.
Consultado sobre las principales diferencias, el médico señaló que los padres tienen la oportunidad de apreciar verdaderamente a su hijo antes de nacer.
“Antes le explicábamos que lo que estaban viendo era su bebé, pero era una imagen que poco tenía que ver con la realidad. Ahora, no hace falta que les digamos nada”, comparó.
Agregó que, mientras antes los padres no tenían otra alternativa que confiar en la palabra del médico, por ejemplo, cuando les aseguraba que el feto no tenía malformaciones o que era de determinado sexo, en la actualidad pueden comprobarlo por sí mismos.
“Esto obra positivamente contribuyendo a su total tranquilidad acerca de la nueva vida que está creciendo en su interior”, consideró.
“Además los invade una profunda emoción porque distinguen perfectamente los detalles de la cara y pueden verlo bostezar, sonreir, chuparse un dedo, mover sus manos y dedos”, comentó.
Aclaró que esta nueva tecnología no reemplaza al estudio clásico 2D, sino que lo complementa y potencializa.

Sin riesgos. El médico explicó que la forma de realizar una ecografía 3D/4D no difiere de una ecografía común 2D y que, debido a que el método emplea ondas ultrasonoras, igual que las que viene empleando el método tradicional desde hace 35 años, no implica riesgos para la madre ni el feto.
“Si bien es cierto que puede efectuarse en cualquiera de los tres trimestres del embarazo, es a partir de las 12 semanas cuando pueden distinguirse detalles y entre las 24 y 34 semanas cuando se logran las mejores imágenes”, dijo.
“Pero es recomendable no dejar el estudio para las últimas semanas puesto que la disminución del líquido amniótico puede dificultar su realización con total nitidez y resolución”, agregó.
El profesional informó que la 3D o 4D requiere la misma preparación que para la ecografía clásica, dependiendo de la edad gestacional, y demora aproximadamente unos 30 minutos.

“No obstante, puede variar en 10 minutos más o menos de un paciente a otro teniendo en cuenta que, primero, se hará una ecografía tradicional, con mediciones, cálculos de edad gestacional, de peso y estudio anatómico, para luego efectuar el estudio ecográfico tridimensional”, aclaró.
Más que calmar la ansiedad. De Loredo sostuvo que, más allá de satisfacer el deseo de los padres de ver a su hijo lo más fielmente posible antes de nacer, la ecografía 3D/4D permite al médico realizar un estudio detallado interno de las estructuras fetales.
Sostuvo que, si bien es cierto que casi siempre se obtienen muy buenas imágenes, hay algunos factores que pueden interponerse para que esto no sea así, como la posición fetal, la cantidad de líquido amniótico, la actividad fetal, la adiposidad materna, etcétera.
“No es un método infalible, pero complementa y potencializa a la ecografía bidimensional y, entre ambas, alcanzan a diagnosticar hasta el 95 por ciento de las malformaciones congénitas visibles”, subrayó.
“Sin embargo, hay que tener en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta, sino que trabaja con variaciones biológicas y es por eso que el error de diagnóstico sigue siendo posible”, aclaró.

Otros usos. De Loredo precisó que, si bien el método se popularizó mediante su aplicación en obstetricia para obtener imágenes del feto, desde el punto de vista diagnóstico, existen múltiples indicaciones, menos conocidas, pero no menos importantes, como por ejemplo el diagnóstico de malformaciones uterinas, reconocimiento posicional del DIU, volumetría del endometrio y, en fertilidad, muchas otras.
Detalló que, en el caso de ser utilizado para el diagnóstico de otras patologías, este equipamiento permite enviar el cúmulo de imágenes a otros colegas para una interconsulta, sin la deformación que produce el profesional al elegir la imagen.
Si bien este estudio todavía no es cubierto por las obras sociales, esto está comenzando a suceder en la Ciudad de Buenos Aires.


Si bien es cierto que el estudio puede efectuarse en cualquiera de los tres trimestres del embarazo, es a partir de las 12 semanas cuando pueden distinguirse detalles y entre las 24 y 34 semanas cuando se logran las mejores imágenes.

En el caso de ser utilizado para el diagnóstico de otras patologías, el equipamiento permite enviar el cúmulo de imágenes a otros colegas para una interconsulta, sin la deformación que produce el profesional al elegir la imagen.

30

minutos, aproximadamente, es el tiempo que demanda una 3D o 4D.

Habilidades
Sociales en la infancia

La conducta socialmente habilidosa constituye ese conjunto de conductas que realiza una persona en un contexto social.
Al referirnos a “conductas habilidosas” estamos hablando de cómo un individuo expresa sus sentimientos, deseos, opiniones, etc., de una forma adecuada, es decir, respetando esas expresiones en los demás y como resultado logra resolver un conflicto, aprendiendo y generalizando este comportamiento en situaciones futura.
Ahora bien, ¿a qué tipo de habilidades sociales nos estamos refiriendo?
Siempre teniendo en cuenta la edad evolutiva del niño, podemos nombrar algunas de ellas:
* Compartir.
* Preguntar y pedir ayuda cuando el niño cree que lo necesita.
* Participación en un ambiente social (ámbito escolar, grupo de pares).
* Iniciar y mantener una amistad.
* Respetar roles y estatus sociales.
* Expresión de sentimientos (enojo, ira, tristeza, etc.) correctamente.
* Comprensión de los sentimientos de los demás.
* Principalmente, buscar respuestas alternativas a los conflictos, fuera de la agresión y/o la evitación.
¿Cómo un niño alcanza a desarrollar estas habilidades?
“Normalmente, los niños observan a sus padres interactuando con ellos, así como con otras personas y aprenden su estilo, tanto las conductas verbales como las no verbales”, integrante de CATA, Consultorios Asistencia de Trastornos de Ansiedad).
Otra forma de adquirir estas habilidades es la instrucción directa, es decir, marcarle a un niño cómo debe comportarse en una situación determinada, para luego darle la oportunidad de practicar lo aprendido en situaciones similares.
La licenciada Natalia Maselli, también miembro de CATA, nos explicaba que la importancia de estas conductas habilidosas está relacionada con la adquisición de roles, normas sociales y culturales.
También, que tienen una importancia crítica en el desarrollo futuro de un niño, ya que un déficit en este orden implicaría una mala adaptación que incluiría problemas de conducta hasta la deserción escolar.
“En el desarrollo futuro de este individuo, agrega la licenciada Tramaglia, las habilidades sociales adquiridas en la infancia juegan un papel preventivo, ya que el adulto que presenta un déficit en este aspecto podría también estar afectado por alguna problemática de adaptación, favoreciendo la aparición de ciertos cuadros psicopatológicos”.
Es decir, un adulto que no ha adquirido adecuadamente estas habilidades presentará dificultades interpersonales, que van desde una extrema timidez hasta episodios de agresión, obteniendo como consecuencia el inconveniente en poder resolver adecuadamente los conflictos.
Lo cierto es que el mejor contexto para el aprendizaje y desarrollo de estas habilidades es dentro de un marco grupal.
“Es por este motivo –puntualizó la licenciada Maselli– que en estos momentos estamos trabajando con grupos pequeños de niños y adolescentes, cuidadosamente conformados, teniendo en cuenta las características de cada uno”.
En estos talleres se trata de brindarle al niño o adolescente, por medio de técnicas grupales, oportunidades de evaluar, reflexionar, aprender y ensayar, un repertorio de habilidades que le permitan ajustarse de forma adecuada a las situaciones que les generan conflictos.

131 pensamientos en “Ecografías 4D – Embarazo y el Bebe

  1. julieta

    quiero saber donde me puedo hacer ecografias 3d y 4d. estoy de 27 semanas de gestacion. y quiero saber el costo de las mismas!

    Responder
  2. karla medina

    quisiera tener informacion sobre los distribuidores del ecografo 4D, necesitamos comprar unoo para la clinica

    Responder
  3. VALERIA

    soy de mar del plata y me gustaria saber donde puedo realizar una eco 3D y 4D, muchas gracias, espero su respuesta

    Responder
  4. paola

    quisiera consultarles si la cantidad de ecografias realizadas en el trascurso del embarazo representa algu7n tipo de dificultad para el feto, yo estoy en la 14 semana de gestación y ya tengo realizadas 2 ecografias clasicas por problemas de ematomas ya solucionado, ahora quiero realizarme la 4d, es recomendable?? gracias

    Responder
  5. vanessa

    quisiera saber si un embarazo de 27 semanas, esta bien que el bebe pese 700 gramos, desde ya muchas gracias. vanessa

    Responder
  6. magali

    mi bebe tiene gastrosquisis y disminución del liquido amniotico.en las ecografias 2D no se identifico con claridad la vejiga,¿podria una ecografia 4D aclarar esta duda? tengo 21 semanas.
    se hacen en la pcia de bs as? cuanto salen?por obra social? atte Magali R.

    Responder
  7. lorena

    estoy de 24 semanas y queria hacerme una eco 4d y queria saber en la zona oeste donde la hacen y el costo ya que vivo en moreno

    Responder
  8. paola

    hace poco me realizaron mi primera ecografia el cual informo que tenia 10 sem. y que media 3.36cm quisiera saber si concuerdan las semanas con la medicion de mi bebe.

    Responder
  9. morgan falcones

    hola… mi ultima regla fue el 23 de octubre, pro en las ecografias que me he hecho, segun mi doctor en la maquina se le mide la kbeza al bebe o algo asi, y se detecta el tiempo de gestacion… el resultado de la maquina es que tngo ya las 38 semanas, cuando recien en mis klculos yo entro a las 35, todo iva bien hasta el tercer mes que fue cuando empezo a salir mas tiempo… pence que seria talves un problema de mi bebe en la kbesita, quizas hidrocefalia, pero el dortor me dice que no… estoy en una duda inmensa… que pueden hacer por mi? gracias

    Responder
  10. lore

    quiero saber donde me puedo hacer ecografias 3d y 4d. estoy de 27 semanas de gestacion. y quiero saber el costo de las mismas!

    Responder
  11. Natalia

    hola!soy natalia de Moreno(BS.AS) y quisiera saber donde puedo hacerme una ecografía 3D aca en Moreno y el costo de la misma.Gracias.

    Responder
  12. Veronica

    Me intereso mucho esta pagina, pero desearia que me envien los precios de las ecografias 3D y 4D y el lugar de donde se realizan
    Desde ya… Muchisimas Gracias

    Responder
  13. isa

    hola quisiera saber que es la ecografia de tipo 3 d .
    Es que me han dicho que me tienen que hacer una y no se como es.

    Muchas gracias.

    Responder
  14. Luciana

    hola, quisiera que me informen si saben donde puedo hacer una ecografia 3 o 4d en Mar del Plata que no sea en la clinica Pueyrredon ni en el centro de diagnostico.
    Gracias

    Responder
  15. Natalia Martinez

    yo vivo en moron provincia de Bs.As y estoy embarazada de 24 semanas y quiero realizarme una ecografia en 3 y 4d.Quisiera saber donde me la puedo hacer y cuanto es el precio de la misma y los dias que se realizan.
    desde ya muchas gracias espero su respuesta
    Natalia Martinez

    Responder
  16. Bárbara

    Estoy de 27 semanas y la verdad es que me encantaria poder hacerme una ecografia 4D, pero primero necesito saber cuanto cuesta, y en donde las hacen ya que no conozco ningun lugar

    Responder
  17. Yesica

    Hola yo vivo en caseros zona oeste y me gustaria saber donde me podria hacer una ecografia 3d ; y cual seria el precio
    desde ya muchas gracias

    Responder
  18. sabrina

    hola, soy de castelar (moron) estoy muy interesada en saber detalles , sobre todo los precios en los que se manejan las ecografias 4D, desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por la pagina.

    Responder
  19. Sergio

    Buenos Días
    Quisiera saber el costo de una ecografia 4D – soy de Wilde y me interesaría saber donde puedo hacerla en zona sur. – A partir de que tiempo de gestación es recomendado hacerlo.

    Responder
  20. veronica

    quisiera realizarme una ecografia 3d4d vivo en san martin y no se donde acudir y cuanto me costaria me podrian facilitar la informacion gracias

    Responder
  21. eli

    vivo en la zona de moron, quisiera seber donde me puedo realizar una ecografia 3D, que quede cerca de mi barrio, y que sea barata. estoy de 26 semanas, y quiero saber que es, si es nena o varon, ya que nose ve bien en las ecografias que me vengo realizando… me gustaria que me manden la respuesta a mi mail … GRACIAS!!!!

    Responder
  22. paola

    en lomas de zamora hay lugares donde hacerla el instituto medico sarmiento es uno en la avenida mekks hay otro en este lugar el costo es 90$Y EN EL INSTITUTO ES DE120$

    Responder
  23. deby

    Quiero saber cuales son los mejores institutos de cap. fed. que hacen eco 4d y cual es el precio aproximado, yo habia averiguado uno que salia $140 sin ningun tipo de descuento

    Responder
  24. Ivan

    hola, mi Sra. esta embarazada de 1 mes y 1/2, el problema es que se quedo embarazada teniendo colocado el DIU, mi pregunta es si el dejarlo no puede provocar algun riezgo de malformacion en el bebe y la otra es saber cuantas ecografias estan permitidas en el embrarazo sin que afecten al feto ya que escuche que no mas de 3 son las permitidas.Agradecere una pronta respuesta, desde ya muchas gracias!!

    Responder
  25. jenifer

    quisiera saber donde puedo hacerme una eco en 3d y cuanto cuesta.
    yo vivo en el barrio del pilar por si sabeis de algun sitio cerca gracias

    Responder
  26. noelia maidana

    yo vivo en pablo podesta zona norte estoy de 24 semanas kiero hacerme una ecografia 4d
    quisiera saber donde me la puedo hacer y saber el prcio de la misma desde ya nuchas gracias

    Responder
  27. claudia

    hola vivo en san martin prov de bs as y quisiera saber donde me puedo hacer una eco 4d y cuanto cuesta muchas gracias

    Responder
  28. ana maria rodriguez lopez

    quiero saber donde me puedo realizar una ecografia. un centro sercano. yo vivo en el centro (zocalo d.f) y el costo de esta. gracias

    Responder
  29. Luciana Carolina Alvarez

    estoy embarazada de 30 semana y quiero hacerme una ecografia 3D pero no se donde realizarla vivo en la Ciudad de Cordoba Capital agradeceria la informacion

    Responder
  30. mely

    estoy embarazada y me gustaria saber donde me puedo hacer una ecografia y cual es su costo
    vivo en la ciudad de durango

    Responder
  31. sila veronica godoy

    estoy de 22 semanas me encantaria hacerme la eco a que semana es recomendable hacela y cuanto cuesta y en que lugar estan ubicados

    Responder
  32. Maria

    para los que le interesan yo hice una eco en algo que se llama baby shower y queda en av santa fe y parana creo. Se ven bien y recorda que no es algo necesario se hace mas bien por satisfaccion personal. En la eco se ve bastante bien pero a veces depende de que el bebe muestre un poco sino puede ser un embole. La bebe se movia poco y le dimos unos bombones y emepzo a moverse. tenes que comerte unos bombones 30 minutos antes de que te lo hagan , es lo mejor. si lo haces dos minutos antes lo de coemr los bombones no te va a servir. Al menos es mi experiencia. Chaus!!

    Responder
  33. Raquel

    Hola, soy de Móstoles, y me gustaria hacerme una ecografia 3D,4D, quiesiera saber cules son los sitios más cercanos y sus precios. Mil gracias.

    Responder
  34. melina

    hola, soy de buenos aires y quisiera saber donde hacerme una ecografia 3d o 4d? estoy de 15 semanas hasta cuando me conviene esperar? y cuanto es el costo de la misma?? DESDE YA MIL GRACIAS

    Responder
  35. Ana

    Hola, queria saber cual es el mejor momento para realizar ecografia 3D(estoy de 17 semanas))y su coste aproximado.Gracias.

    Responder
  36. berenice

    vivo en el df y me gustaria saber donde me puedo realizar una ecografia y el precio de esta.
    porfavor contestenme

    Responder
  37. Alejandra

    me gustaria saber, el costo de las ecografías 3D y 4D, y en que lugares de la ciudad de Mar del Plata se realizan.
    Estoy de 22 semanas,ya me la puedo hacer? Muchas gracias!!!!

    Responder
  38. Laura Varrese

    quisiera saber donde poder hacer estas ecografias 3d y 4d en zona Oeste, y el costo de ambas, telefono y direccion de los centros mas cercanos. Gracias

    Responder
  39. lopéz

    hola, vivo por la zona sur del df, me gustaria saber los precios y luegares a los que puedo acudir mas cercanos, para ser exactos por coyoacan
    Grasias

    Responder
  40. Paola

    Hola, soy de Cordoba Capital y me interesaria saber donde se pueden hacer ecografias 4D y el costo. Saludos y gracias.

    Responder
  41. Natalia Licciardi

    Hola, quisiera saber cual es el costo de las ecografias 3D y 4D. Estoy en la semana 30, tengo la orden de mi doctora para hacerme la ecografia comun por OS. Tengo algun descuento en el costo presentando dicha orden? desde ya muchas gracias por la informacion

    Responder
  42. paula vicente

    quisiera saber donde realizarn la ecografía 3d y 4d yo vivo en zona norte gran buenos aires jose c paz,el costo de ambas,telefono y direccion de los centros mas cercanos

    Responder
  43. MIRTA ALTIERI

    Mi nuera esta embarazada de cuatro meses y medio y quisieramos saber si se puede hacer la ecografia 4 d vivimos en lomas de zamora y cuant cuesta gracias espero su respuesta.

    Responder
  44. andrea

    Queria saber donde puedo hacer una ecografia 3d o 4d en la zona de Vte Lopez, Olivos. El lugar que me recomienda mi obstetra,solo hace 3d, queda en palermo y por $150 solamente lo graba (yo tengo que llevar el video y el Cd) me gustaria comparar precios y saber donde mas se pueden hacer. Gracias

    Responder
  45. Gabriela

    En Ruta 8 km 50, cerca del Htal Austral está “BABY SHOWER” (Centro de ecografías EN 4D especializado en embarazadas).Allí las ecografías se pueden realizar desde $100 a $210. Es muy recomendable.TE ATIENDEN MUY BIEN.Es de fácil acceso y libre estacionamiento.Esta cerca de los shopping.Te dan turno en el tel 02322-481852.

    Responder
  46. nancy osan

    quisiera saber direcciones y costos para hacerme una ecografia tridimensional tengo 32 semanas de embarazo
    desde ya muchas gracias

    Responder
  47. yanifer

    hola estoy de 7 meses y quiero saber en donde puedo hacer la ecografia 4d pero en zona sur..yo estoy praticamente en adrogue… y cuanto masomenos costaria la ecografia? grax

    Responder
  48. laura

    estoy de 26 semanas de gestacion…
    y quisiera saver el costo de las ecografías 3d y 4d…
    tambien me gustaria ssaver si trabajan con obras
    sociales….
    por fabor responder a la brebedad…

    Responder
  49. MIGUEL

    hola mi mujer esta de 27 semenas queria saber donde puedo hacerce una ecografia en 3D o 4D soy de san miguel bs. as. zona oeste, no tendria ningun problema si fuera en moron ,moreno jose c. paz ya que esta cerk y cuanto ceria el costo y si es verdad que te dan un DVD y fotos desde ya muchas gracias

    Responder
  50. Belen

    hola….estoy embarazada de 20 semanas y quisiera saber donde me puedo hacer una ecografia 3d o 4 d en zona sur preferentemente lanus o lomas de zamora.y cuanto cuesta?

    Responder
  51. Gisela

    Estoy de 20 semanas y quisiera saber si es recomendable realizarme una eco 3d o 4d ahora o es conveniente mas adelante, tambien quisiera saber el precio y donde se realizan en zona sur, yo vivo en Avellaneda.
    gracias

    Responder
  52. roberto

    hola;soy roberto de san martin quisiera saber algun lugar dond le podria hacer a mi bebe una ecografia 4d y cuanto sale.gracias

    Responder
  53. mariela

    hola soy mariela de lanus estoy de 19 semanas y no se donde se hacen ecografias 3d y 4d busco solusiones en internet pero no encuentro ninguna suerte a todas con sus pansitas…

    Responder
  54. adriana oliva

    hola quiciera saber cuanto cuesta hacerme una ecografia 4 o 3 D y si mi obra social me cubre es la de los camioneros gracias

    Responder
  55. vivian dizinno

    hola soy vivian estoy de 30 semanas y quisiera saber de algun centro cercano de san martin que realice la eco 4d ya que todavia nose el sexo de mi bebe y me da mucha intriga. tambien el costo de la misma y si la obra social ioma m cubre una parte. garcias

    Responder
  56. Gala D a Silva

    soi de wikde y estoi de 23 semanas..qria saber cuales son las semanas…q se puede hacer la eco 3d o 4d..y cual es el precio!gracias

    Responder
  57. Shirley

    Hola quisiera que me digan si en San Mrtin provincia de Buenos Aires, tengo algún lugar para este tipo de ecografía 4D y sobre todo el valor. muchas gracias

    Responder
  58. Lidia

    Hola, quiero saber cuantas semanas de embarazo tengo que tener para hacerme una eco 4D. Yo estoy de 18 semanas y ya me guastaria hacerme una. Gracias.

    Responder
  59. Eri Nakagama

    Estoy en la semana 9,,y quiero una ecografia 3d-4d para la sem.24 cuanto es el precio?no estoy en ninguna mutual.Y tambien quisiera saber el lugar.

    Responder
  60. Ludmila

    Me gustaria recibir informacion sobre donde puedo hacerme una ecografia 4D en la ciudad de Mar del Plata, muchas gracias.

    Responder
  61. nathalia aury

    hola soy natalia y me gustaria saber el precio de la eco 3d4d… soy de temperley y tambien si tengo algun lugar q me quede serca,espero su respuesta muchas gracias.

    Responder
  62. barbara gravertt

    quiero saber el costo de la 3d y 4d saber la diferencia que tienen ambas y donde puedo hacermela
    serca de la cisterna

    Responder
  63. dani

    hola yo vivo en buenos aires(jose leon suarez) y quisiera saver donde me puedo hacer una ecografia 3d y cuanto me costaria

    Responder
  64. roxana

    buenas tardes : estoy de 28 semanas quiero saber donde hacerme la ecografia 4d, y si habria turno para la fecha 20/10 para no dejar pasar mucho tiempo. y cuanto cuesta , desde ya muchas gracias

    Responder
  65. natalia

    hola me llamo natalia estoy de de 15 semanas y queria saber si me hago una eco en 3 d ya se be lo que es yo vivo en glew donde queda el consultorio

    Responder
  66. lucia benitez

    estoy de 20 semanas ,kiero saber cuanto me sale una ecografia 4d ,lugares mas cerca ,soy de avellaneda .zona sur y telefonos para pedir turno

    Responder
  67. Delfina

    hola estoy de 20 semanas de embarazo y queria saber donde hacen la ecografia dee 3D soy de cordoba, gracias espero su respuesta

    Responder
  68. Julieta

    Hola, nesecitaria saber donde se realizan las ecografias 3d y 4d en mar del plata y los precios de ellas. Muchas gracias, espero su respueste. Saluda Atte. Julieta.

    Responder
  69. candelaria

    Hola necesito saber si por la zona de san miguel,bella vista o palomar m puedo hacer una eco 4d.cuanto cuestan y q ofrecen?

    Responder
  70. isabel

    hola yo queria saber un lugar para hacer una eco 3d
    cerca de moreno si me dan un numero de telefono te lo agradeceria gracias besos

    Responder
  71. PAMELA

    Soy de san miguel, prov de buenos aires. estoy de 27 semanas, quiero saber precio de eco 4d y lugar, desde ya muchas gracias.

    Responder
  72. Veronica Jimenez

    Quisiera saber donde ne puedo hacer un Eco tranvaginal en Belgrano Capital Federal y cual son los costos

    Responder
  73. LAURA NIETO

    .ESTOY DE 31 SEMANAS Y AUN NO SE DEJO VER EL SEXO,QUIERO HACERME UNE ECO EN 3D EN LA ZON A DE SAN MIGUEL,EL COSTO DE LA MISMA SOLICITO DIRECC GRACIAS

    Responder
  74. magda

    hola quisiera saber si hay alguna posivilidad de equivocacion en una 4d o tambien en una morfologica espero muy ansiosa su respuesta muchas gracias , estoy de 30 semanas y no fueron tan gratas noticias con las que me encontre de ayi mi pregunta

    Responder
  75. mari

    hola estoy d 23 semanas y vivo en san martin (bs as) ,quisiera saber donde me podria hacer una ecografia 3d o 4d y si e sposible su costo.muchas gracias

    Responder
  76. yanina

    hola estoy de 19 semanas kiero acerme una ecografia 3d queria saber si es conveniente, ya que ya voy aciendome 2 ecografias 2d…

    Responder
  77. yanina

    hola estoy de 19 semanas queria saber si es conveniente acerse una ecografia 3d ya que ya llevo aciendome 2 ecografias 2d… y cuanto es el costo??

    Responder
  78. silvana

    Quisiera saber en q centr salud d san martin m pued realizar ecografia obstetrica comun a bajo costo o gratuita.1559441906 o al gmail

    Responder
  79. mariela

    deberias preguntar en tu obra social donde se puede hacer una eco 4d. Existen muhos lugares que te podes hacer la eco 4d pagandola. En el centro tenes varios lugares.

    Responder
  80. barbyb

    soy de san miguel y estoy de 27 semanas queria saber donde me puedo hacer la 4 d y cuanto esta costando ya que no tengo obra social

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.