Diez personas murieron y 13 resultaron heridas en accidentes de tráfico

Un total de diez personas han perdido la vida y trece han resultado heridas de diversa consideración, 11 graves y 2 leves, en los diez accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del pasado viernes y hasta las 20:00 horas de ayer.
Según los datos proporcionados de la Dirección General de Tráfico (DGT), la jornada del pasado viernes fue la de mayor siniestralidad, con seis accidentes mortales en los que fallecieron seis personas y otras cinco resultaron heridas graves.
Además, durante la jornada de ayer, han ocurrido otros cuatro accidentes mortales restantes, con un saldo de cuatro muertos, seis heridos graves y dos leves.
El mayor siniestro tenía lugar en una autovía de Mérida, cuando un vehículo se salía de la vía y volcaba provocando la muerte a una mujer que viajaba en su interior y heridas de distinta consideración a otras cuatro personas.
En ese sentido, la persona fallecida es una mujer de 48 años de edad cuyo nombre responde a las siglas P.N.A., informó la Guardia Civil de Tráfico.
Por su parte, el vehículo siniestrado era un Citroen Xsara, el cual estaba conducido por P.J.I., un varón de 28 años de edad, que resultó herido grave. También resultaron heridos leves otro varón, L.C.G, de 46 años; una mujer, M.C.G.N., de 25 años, y un bebé, L.J.G., de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.