Detienen a tres HOMBRE ARAÑA en Monserrat

La Policía los sorprendió cuando habían trepado desde una playa de estacionamiento a un edificio de oficinas para robar en un estudio jurídico durante la madrugada. Los sospechosos, todos menores, utilizaron distintos elementos de escalamiento.

El hombre araña

La Policía detuvo esta madrugada a tres menores, quienes en la modalidad “hombre araña” habían trepado a un edificio de oficinas para robar un estudio jurídico en el barrio de Monserrat.

Todo sucedió a la 1, cuando dos de los delincuentes, con elementos de efracción (escalamiento) ingresaron a la playa de estacionamiento ubicada en la calle Tacuarí 239, con la intención de trepar luego hacia el edificio lindero, 237, ocupado por oficinas. Mientras esto sucedía, el otro menor se quedó en la vereda actuando de “campana”.

Los menores lograron trepar por la pared de la playa para luego conectarse con una saliente del edificio de oficinas. Concretada la maniobra, violentaron la ventana de un estudio jurídico donde ingresaron con la intención de saquear el lugar.

La acción de los ladrones fue abortada por agentes de la comisaría 4a que recorrían la zona, quienes primero detuvieron al “campana” y luego atraparon a los dos restantes dentro del estudio jurídico.

Los detenidos fueron remitidos a la seccional 4a, donde quedaron a cargo del Juzgado Número 4 de Menores.

El hombre araña

http://www.clarin.com/diario/2006/06/14/um/m-01215184.htm

2 pensamientos en “Detienen a tres HOMBRE ARAÑA en Monserrat

  1. aura middred

    bueno yo soy fan del hombre araña lo amo y sobre todo lo respero he visto, todas sus peliculas y seres animadas no hay mas que el.
    lo quisiera conocer gracias por darle vida ha este personaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.