DEPARTAMENTOS – Los precios de los inmuebles seguirán en alza

NEGOCIOS Y MERCADOS:

?? Cómo se están moviendo hoy los grandes inversores en el negocio inmobiliario?

?? El mercado está muy activo en el segmento de propiedades más caras. Las buenas ubicaciones son muy escasas y muy buscadas para desarrollar emprendimientos destinados al segmento ABC1, tanto para vivienda como para inversión. Esto es lógico, el comportamiento de los buenos inmuebles, una vez más, resultó ser una inversión muy segura y se recuperó exitosamente de la tremenda crisis de pesificación y devaluación.

?? Más allá de los lugares top, ¿Los precios aún tienen margen para seguir subiendo?

?? Venimos de una crisis muy profunda y no hay influencia aún del crédito. Todo indicaría que hay recorrido positivo por venir para los inmuebles. Se necesita orden, constancia, marco internacional favorable.

?? ¿Las ubicaciones más pedidas son las de siempre?

??Lugares como Barrio Norte, Recoleta, casi toda la Avenida Del Libertador, son buscados por porteños de buen nivel económico y también por los extranjeros, siempre conservan el valor y no tienen efecto moda en el precio, sino tradición y seguridad. Puerto Madero es un fenómeno distinto, es por excelencia “receptor extra zona” de inversores de todo el país. Hay otros lugares que siguen con capacidad de recorrido ascendente en precios como Palermo Hollywood, Palermo SOHO, Vicente López y Olivos. Son lugares donde lo que hoy se ve esconde grandes proyectos de construcción próximos a realizarse. En algunos casos ya están vendidas torres enteras, inclusive, antes de empezar la obra. Los inversores toman decisiones apostando a las transformaciones que vendrán. Un ejemplo, las torres lujosas en lugar de manzanas de bodegas, en la zona de Palermo.

?? ¿Qué pasa con el crédito hipotecario?

?? Algunos ya estudian posibilidades de inversión en tierras a cuenta del crédito hipotecario, que va queriendo acercarse a las posibilidades de la clase media.

Un pensamiento en “DEPARTAMENTOS – Los precios de los inmuebles seguirán en alza

  1. Arq. Cecilia Conde

    QUIEN ES LA EMPRESA Y DE QUE MANERA SE LA PUEDE CONTACTAR..,
    A LA CUAL, SE LE HA RELIZADO ESTA CONSULTA..?
    Desde ya muchas gracias
    Arq. Cecilia Conde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.