Demandan a Microsoft por la muerte de un niño provocada por la Xbox

Siguen los problemas con la xbox .
Mientras sigue vivo el debate acerca de si los videojuegos incitan a la violencia, se va a celebrar un juicio que determinará si una Xbox defectuosa fue la responsable de la muerte de un niño de Illinois en diciembre de 2004.

xbox 360 defectuosa

xbox adaptador defectuoso

La familia de Wade Kline ha presentado una demanda contra Microsoft, el gigante de las grandes superficies Wal-Mart y un fabricante anónimo de cables, por un importe de 50.000 dólares (37.188 euros), denunciando que su consola -la demanda dice que se trata de una Xbox 360, aunque sospechamos que se trata de una unidad de primera generación que llevaba uno de esos cables que fue retirado-, que se recalentó y provocó que el enchufe comenzará a chispear provocando un incendio con consecuencias fatales. No es la primera vez que vemos arder una Xbox, pero sí la primera vez que se exigen responsabilidades por ello, así que esperamos ansiosos el veredicto.

http://es.engadget.com/2007/05/25/demandan-a-microsoft-por-la-muerte-de-un-nino-provocada-por-la-x/

Un pensamiento en “Demandan a Microsoft por la muerte de un niño provocada por la Xbox

  1. marcos

    hacer rato estan estos problemas pero semantiene bastante ocultos. Incluso pueden preguntarle a microsoft y verna que pareceria que uno les esta contando algo nuevo.

    Es raro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.