Clarín eligió a los mejores deportistas del año

Agüero recibió del Secretario de la sección deportes de Clarín, Julio Marini, el premio Revelación 2005 que compartió con Lionel Messi. Emanuel Ginóbili obtuvo la máxima distinción: Consagración de Oro por su actuación en la NBA.

Ya es un clásico del deporte argentino. Todos los años, el gran interrogante es uno y hay expectativa grande hasta que se devela: ¿Quién o quiénes ganarán los Premios Revelación y Consagración Clarín 2005? Emanuel Ginóbili se llevó el Oro en Consagración, mientras que la dupla Agüero-Messi compartió el de Revelación.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Guillermo Mazzuca, quien fue presentando los galardonados de a uno y ahí, claro, hubo aplausos al por mayor.

La lucha por el Oro a la Consagración estuvo muy pareja y pocos se animaban a adelantar un ganador. Los candidatos de antemano eran: Ginóbili, Nalbandian, Riquelme, Tevez y Aymar, entre otros. Pero Ginóbili se quedó con esta distinción por tercera vez en su carrera (2002, 204 y 2005).

¿Cómo se eligieron los ganadores? A través de un Jurado de Honor, compuesto Noemí Simonetto, Hugo Porta, Antonio Rattín, Guillermo Vilas, Luis Alberto Nicolao, Marcelo Garraffo, Oscar Furlong, Carlos Raffaelli, Norberto Alonso, Roberto Perfumo, Amadeo Carrizo, Horacio Accavallo, José Froilán González, Juan Carlos Harriott, Daniel Castellani y Roberto De Vicenzo. Además, también tomaron la decisión los periodistas de la sección deportes del diario Clarín.

http://www.clarin.com/diario/2005/12/12/um/m-01106560.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.