El gran espectáculo Cirque du Soleil Alegria,viene para hacer su mejor gira

La prestigiosa compañía canadiense Cirque du Soleil (Circo del Sol) ofrecerá una puesta única y exclusiva, mañana a las 20:30, en el Centro de Eventos de la Universidad Americana (Brasilia 1100 y Concordia). La presencia del reconocido elenco teatral será en el marco del lanzamiento de la empresa de telefonía celular Claro.
Alegri Cirque du soleil Alegria

El acto de presentación está dirigido para mil invitados especiales, para celebrar el cambio de nombre de CTI, marca del consorcio América Móvil, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim.

La producción “Alegría”, del elenco creado en 1984 por dos artistas callejeros, se presentó anoche en un hangar del Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo (Uruguay), como parte del lanzamiento de Claro en la región, y aprovechando una gira por el Cono Sur del Cirque du Soleil. En la capital uruguaya se presentó un tramo de 25 minutos del citado número.

Ver video de Alegria Cirque du Soleil :

“Alegría” se está presentando de martes a domingos en Sâo Paulo (Brasil), desde el 7 de febrero pasado y extenderá sus funciones en el parque Villa Lobos de dicha ciudad hasta el 4 mayo. Excepto esta semana, en que parte de los integrantes actúan en los eventos privados en Uruguay y Paraguay.

Del 15 de mayo al 8 de junio continuarán en Porto Alegre (Brasil); del 20 de junio al 6 de julio en la Costanera Sur de Buenos Aires (Argentina), y del 14 de agosto al 7 de setiembre en Santiago (Chile). En octubre irán a Corea del Sur.

“Alegría” es uno de los espectáculos más renombrados del circo, y la segunda creación lanzada para giras, en abril de 1994 (para celebrar el décimo aniversario de la compañía), en Montreal (Canadá), luego de la primera experiencia temática denominada “Saltimbanco” (1992).

Con una producción valuada en más de tres millones de dólares, la puesta integral dura hora y media, cuenta con 55 artistas de 17 nacionalidades, con edades que van entre los 11 a 64 años. En el equipo de producción trabajan 130 personas, que viaja con más de 800 toneladas de equipaje y una especie de “Villa sobre ruedas”, que ocupa un área de 2 mil metros cuadrados.

Dirigido por el italiano Franco Dragone, el espectáculo ha sido visto en los cuatro continentes, por más de nueve millones de personas.

En 1998, “Alegría” se adaptó a una película, con la historia de un circo en cuyo interior se suceden una infinidad de historias entre las que destaca el amor prohibido y vedado por razones egoístas. El tema principal es sobre el abuso de poder y la subsecuente lucha por la libertad.

3 pensamientos en “El gran espectáculo Cirque du Soleil Alegria,viene para hacer su mejor gira

  1. alf

    es increible el circo de soleil. yo lo vi aca en buenos aires en puerto madero y fue increible!!!!!!! lo unico es que las entradas eran carisimasssss!!!

  2. David Moreira

    quisiera saber x q el circo no viene a Ecuador me gusta este circo x q en ningun circo se ve lo q ustedes hacen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.