El Cirque du Soleil, Quidam en Buenos Aires.

No hace falta presentación para el Cirque du Soleil. La compañía dejó su marca en Buenos Aires con Saltimbanco y Alegría. A partir del 29 de mayo, será el turno de Quidam, su nueva gran apuesta.

Cuenta la historia de una joven cualquiera, solitaria y aburrida, que se sumerge en mundo de sueños y fantasía. “Esta obra es más teatral y menos dramática que en nuestros shows anteriores”, anticipa Sean McKeown, director artístico.

En referencia a las novedades, Rob McKenzie, Manager General del circo, anticipa: “Quidam es una evolución, es más grande e incorporamos elementos tecnológicos y computadoras por primera vez”.

4 pensamientos en “El Cirque du Soleil, Quidam en Buenos Aires.

  1. LoLiPoP

    yo lo fui a ver el año pasa, lo unico que tiene es que son demasiado caras las entradas. El espectaculo es muy bueno.

  2. JUAN CARLOS

    YO LAS ENTRADAS ME LAS GANE EN UNA PROMOCION QUE TENIA MI TARJETA ACA EN MENDOZA. PERO LO QUE NO SE ES SI VOYA IR PORQEU TENGO QUE VIAJAR AHSTA BUENOS AIRES. ALGUIEN LAS QUIERE COMPRAR? SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.