CATALUÑA TRAFICO – Dos muertos y tres heridos en dos accidentes carreteras catalanas

Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en las carreteras catalanas que han tenido lugar esta tarde, según han informado los Mossos d’Esquadra.

El primer accidente mortal ha sucedido en una pista forestal de Conca de Dalt (Lleida), cuando un todoterreno se ha salido del camino de montaña y ha caído por un terraplén, provocando la muerte de uno de los pasajeros y dejando herido al otros que tuvo que se traslado en helicóptero.

El segundo siniestro se ha producido en la autopista AP-7 a la altura de Cambrils, en Tarragona, cuando un Nissan Pick Up ha chocado contra un Audi A4 y uno de los ocupantes del Nissan ha perdido la vida como consecuencia de la colisión, mientras que sus dos acompañantes quedaban heridos: uno leve y otro grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.