Carlos Gardel – Dalila Colombo y sus tangos en el Ateneo de Caracas

Al cumplirse setenta años de la desaparición física del máximo exponente del tango de todos los tiempos, la cantante venezolana rendirá un homenaje cargado de sentimientos y nostalgia

La interprete venezolana Dalila Colombo luego de una exitosa gira por Estados Unidos y parte de Europa, regresa al país para ofrecer un homenaje a Carlos Gardel, en una gala de tangos que tendrá lugar el miércoles 22 de junio en el Ateneo de Caracas.

La sala de conciertos del centro cultural capitalino, será en escenario donde se den cita Dalila acompañada por el músico argentino radicado en el país Danilo Rivero, y la pareja de baile de la compañía Tango Caracas, Frank y Sofiani Obregón, en un espectáculo para revivir la pasión este exquisito género musical.

Como una antesala a la conmemoración el próximo 24 de junio, de los setenta años de la desaparición física del máximo exponente del tango de todos los tiempos, la cantante romántica ofrecerá un repertorio en homenaje a Carlos Gardel donde no faltará el espectáculo ??El día que me quieras?.

Para disfrutar de esta gala el próximo miércoles 22 de junio, el valor de las entradas tendrá un precio de Bs. 20.000 para el público en general y de Bs. 15.000 para las personas de la tercera edad, estudiantes y ateneístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.