Bailando por un sueño, El regreso de Tinelli arrasó con el rating

El arranque de la 19ª temporada del ciclo tuvo un pico de 37,7 puntos y fue lo más visto del día. En la quinta edición de “Bailando por un sueño” se vieron 230 artistas en escena. Todo lo nuevo de Showmatch 2008 encontralo en el sitio de Canal 13.

Una mega apertura, con 230 artistas en la pista, marcó anoche el inicio de la quinta edición de Bailando por un sueño, que este año tendrá 32 parejas -entre famosos y soñadores- en competencia. A las 23.06, Dolores Barreiro inauguró el certamen al ritmo de la música disco, frente a un jurado que apenas comenzado el programa ya se sacó las primeras chispas discursivas (con Moria Casán y Carmen Barbieri como rendidoras rivales) y que seguramente darán que hablar a la mayoría de los magazines de hoy. Así, en el arranque de la 19ª temporada de ShowMatch (Canal 13), el ciclo de Marcelo Tinelli volvió con una ecléctica marquesina que va de La Cicciolina a la “Tota” Santillán.

 

La Ciccolina en bailando por un sueño

El programa arrancó a las 22.24, casi diez minutos más tarde de lo que se había anunciado, con un despliegue digno de un gran estreno). Tinelli, de impecable smoking negro, apareció en escena a las 22.31: acompañado por su fiel equipo -con Larry de Clay a la cabeza- regaló su clásico “Buenas noches América”, para agradecer, más tarde, al público por haberlo seguido durante 19 temporadas. También agradeció a su producción y luego improvisó un paso de comedia con Adrián Suar (director de programación del canal), que estaba a un costado de la pista: tras una serie de piropos cruzados, construyeron un simpático ping-pong en el que el conductor le preguntó por su relación con “la mamá de Patito” (la actriz Griselda Siciliani).

Después, presentó a los integrantes del jurado: Jorge Lafauci; Carmen Barbieri, que tras haber participado en dos ediciones del certamen (en una, además, resultó la ganadora), estrenó su rol de jueza; Moria Casán (está flaquísima y fue acompañada por su novio) y Gerardo Sofovich, que vuelve a presidirlo. Y, ahí nomás, ya arrancaron los primeros roces. Hasta que Sofovich puso paz y dijo que el jurado “no podía estar mejor elegido”.

Ya en la pista, Barreiro -enterito mínimo de lentejuelas y pelo frissé- aseguró que había tenido insomnio, que soñó con Tinelli y hasta con Lafauci. También dijo que se arrepentía de no haber aceptado antes la propuesta de Bailando… y se excusó con que hasta el momento sólo había bailado en “los cumpleaños”. Fueron calificados con 18 puntos.

La segunda en probarse con la música disco fue la modelo Natalia Fassi, que no logró convencer del todo con su “performance”. Igual, marcó un punto menos que Barreiro. Después, apareció Serafín Zubiri (ex finalista de Mira quien baila, la versión española de Bailando…, que es ciego). Acompañado por su perro-lazarillo Yifo, el español sorprendió con sus humoradas respecto de su discapacidad. La ex T-Nelly Virginia, con un megáfono, le marcó los pasos desde lejos, mientras él se deslizaba con la rosarina Natalia Soledad Bollini. Lograron 16 puntos.

Por último, la modelo Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerraron la jornada, ya entrada la madrugada de hoy. Con 20 puntos, fueron los mejores del día.

El equipo de participantes de este año se completa con Millie Stegman, Florencia Gómez Córdoba, Gabriela Bo, Mónica Farro, Carolina Baldini, Sofía Zámolo, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese, Adriana Aguirre, Verónica Varano, Victoria Vanucci, Kenita Larraín, Eunice Castro, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz, Pampita Ardohain, Jésica Cirio, Fernanda Vives, Karina Jelinek, Marienela Mirra, y Laura Fidalgo.

 

3 pensamientos en “Bailando por un sueño, El regreso de Tinelli arrasó con el rating

  1. Sara Riesgo

    No me gustó la ordinaries del bailarín de anoche (27.5.) En realidad me dio asco. Tengo amigos excelentes pero no me generan repulsión como este. Cambié de canal. y creo que no les interesa porque debe haber mucha gente que disfruta con eso. Creo que debe haber un límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.