Apple doblega la apuesta de Mac mini

Apple doblega la apuesta de Mac mini
“El Mac mini ha sido una opción muy popular entre los clientes que empezaban con Mac OS X e iLife ??05″, dice David Moody, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “Con el doble de memoria y nuevas características como comunicación en red inalámbrica incorporada y grabación de DVDs, el nuevo Mac mini ofrece un valor aún superior en un diseño compacto e innovador”.

La línea Mac mini incluye a partir de ahora tres modelos: Mac mini 1,25 GHz, Mac mini 1,42 GHz, y Mac mini 1,42 GHz con SuperDrive para grabar DVDs. El Mac mini con SuperDrive es el Mac más asequible para crear rápida y fácilmente tus propios DVDs de calidad profesional usando iLife ??05, la premiada colección de aplicaciones para el estilo de vida digital de Apple. Los dos modelos superiores de la gama Mac mini incorporan ahora de fábrica AirPort Extreme para comunicación en red inalámbrica a 54 Mbps 802.11g además de un módulo Bluetooth interno. Gracias a la comunicación en red inalámbrica, el usuario puede emplazar el Mac mini en cualquier parte y seguir disfrutando de un práctico y rápido acceso a Internet sin cables. El módulo Bluetooth permite la comunicación sin cables con teléfonos móviles y PDAs equipados Bluetooth, además de con otros populares periféricos como el Teclado Inalámbrico Apple y el Ratón Inalámbrico Apple.

Con apenas 5 cm de altura y un peso de 1,4 kilos, el Mac mini redefine el diseño de los ordenadores de sobremesa por debajo de los 1.000 euros, y permite al usuario la flexibilidad de elegir su pantalla, ratón y teclado. El Mac mini incluye un puerto FireWire 400 y dos puertos USB 2.0 para la fácil conexión de populares periféricos como el premiado reproductor de música digital iPod de Apple, cámaras de fotografía digital, cámaras de vídeo digital e impresoras. El Mac mini dispone de una interfaz DVI que soporta también VGA, de manera que los clientes pueden conectarle fácilmente una amplia variedad de pantallas de tipo LCD o TRC (de tubo de rayos catódicos); e incorpora también comunicación Ethernet 10/100 BASE-T.

Todos los Mac mini incluyen iLife ??05, la premiada colección de aplicaciones para el estilo de vida digital de Apple, con iPhoto, iMovie, iDVD, GarageBand e iTunes. iLife ??05 continua liderando la industria con la más completa e innovadora suite de software para organizar, editar y compartir fotos digitales; crear espectaculares películas digitales y DVDs; y comprar, gestionar y crear música digital.

Mac OS X 10.4 “Tiger”, la quinta gran versión del sistema operativo más avanzado del mundo, viene preinstalada en todos los Mac mini. Tiger ofrece más de 200 nuevas capacidades e innovaciones entre las que se encuentran Spotlight, una revolucionaria tecnología de búsqueda que permite al usuario encontrar instantáneamente cualquier cosa almacenada en su Mac, incluyendo documentos, emails, contactos e imágenes; y Dashboard, una nueva forma de acceder instantáneamente a información de interés como previsiones meteorológicas y cotizaciones de bolsa, usando una sorprendente nueva categoría de aplicaciones llamadas widgets. El Mac mini viene también acompañado de una colección de aplicaciones de productividad y entretenimiento para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.