Alemán rico, FIFA enojada

Alemán rico, FIFA enojada

Matthias Blume, un decorador alemán de 31 años, fue amenazado por la FIFA este jueves. El motivo: vender las papeletas utilizadas en sorteo del Mundial Alemania 2006 en internet.

La FIFA anunció que no descarta acciones legales si la subasta en el sitio ebay no es detenida.

Blume trabajó en la organización del sorteo mundialista y tras el mismo, cuando se encontraba trabajando en el desarme de la escenografía, se encontró con una bolsa que contenía las 32 etiquetas naranjas utilizadas en el evento.

En un principio pensó en conservarlas como recuerdo, pero dijo a la prensa que tras hablar con amigos decidió ponerlas a la venta.

“Veré lo que se puede hacer”, dijo Blume tras enterarse que la FIFA no está para nada complacida. “Soy un luchador, me gusta la pelea y esta es una de verdad”.

Agregó que no puede dar crédito al interés que ha generado la subasta. Le han ofrecido US$143.000 por la etiqueta que dice Germany (Alemania).

“Hemos tenido ofertas de Uruguay, de Inglaterra y nos han llegado los primeros correos electrónicos desde Brasil”, señaló. La subasta termina el 25 de diciembre.

Blume no se animó a especular con una cifra final, pero bromeó que “debe alcanzar para poder pagar los servicios de mis abogados”.

http://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/bbc_deportes/newsid_4554000/4554320.stm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.